• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2023/24

Quien ganará la Premier League 23/24


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Onana pudo haber hecho algo más
uef3Lq.gif
 
Darwin de mierda que manera de desperdiciar 2 jugadas prometedoras

Con ese wn malo jugando en el Liverpool jamás ganaran Premier ni Champions
 
Se acabó, el choque de escuela se lo lleva la Naranja Mecánica :clapclap:.
Post automatically merged:


Se notó también una superioridad en la concentración del United, golpeó al Liverpool empezando o terminando el partido y alargue.
 
Me alegro. Klopp hijo de puta el Chelsea te dió 4 copas y vos nazi de mierda no quisiste devolver el favor una sola vez sino que de paso te cagaste la carrera de todos esos juveniles. Todo se paga en esta vida y me voy a asegurar que no ganes nada más está temporada.
Que tiene que ver el Chelsea loco :lol3:


Su majestad el contragolpe :menani:
 
la vendio feo Klopp con los cambios y ahora los :monomeon: Scums van a ir a entregarle la cola al City como siempre
:hands:
Post automatically merged:

Me alegro. Klopp hijo de puta el Chelsea te dió 4 copas y vos nazi de mierda no quisiste devolver el favor una sola vez sino que de paso te cagaste la carrera de todos esos juveniles. Todo se paga en esta vida y me voy a asegurar que no ganes nada más está temporada.
ahora el Chelsea en semis tiene la oportunidad de reivindicarse y ganar la FA CUP
 
City vs united en la final
Post automatically merged:

la vendio feo Klopp con los cambios y ahora los :monomeon: Scums van a ir a entregarle la cola al City como siempre
:hands:
Post automatically merged:


ahora el Chelsea en semis tiene la oportunidad de reivindicarse y ganar la FA CUP
Lo dicho los jóvenes del Chelsea están sin confianza luego de que ese egoísta de klopp se las quito para siempre. Guardiola le va a pasar la pelada por toda la cara a Pochettino
 
Volver
Arriba