• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2023/24

Quien ganará la Premier League 23/24


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
GKBE9tyWoAAshC1
 
Ganó el :daleoh: Leicester 3-1, con gol de :maestro: Vardy, al fin se volvió al triunfo, inclusive se comenzó perdiendo.
 
Igual, si bien no dudo de la categoría de Haaland, debo admitir que en parte me hace ruido que no la meta en estos partidos teniendo al probablemente mejor asistidor del mundo de hoy en día (Kevin De Bruyne), a Bernardo Silva y a Foden también dándole juego. Esos hueones te dejan solo frente al arco, sobretodo el belga. Además tiene a Grealish tirándole centros por la banda.

Harry Kane llevaría más goles en ese contexto probablemente.
 
Última edición:
Lo de Haaland no tiene mucho secreto, el City lo busca más en partidos importantes, eso genera que su juego sea más predecible y facil de anular.

Al no llegar tanto Haaland le queda anotar la única que le quede o anotar de penal.

Por eso generó tanto éxito jugar sin un 9 de área, al tener un vacío ese espacio, se rotaban los jugadores de ataque para llegar ahí. Con Haaland eso no pasa, Haaland el 90 por ciento del partido está en esa posición buscando perfilarse para el disparo, y ojo que de tres, Haaland te mata en dos, es terrible 9.

Pero yo creo que lo de el es un asunto meramente táctico.
 
Lo de Haaland no tiene mucho secreto, el City lo busca más en partidos importantes, eso genera que su juego sea más predecible y facil de anular.

Al no llegar tanto Haaland le queda anotar la única que le quede o anotar de penal.

Por eso generó tanto éxito jugar sin un 9 de área, al tener un vacío ese espacio, se rotaban los jugadores de ataque para llegar ahí. Con Haaland eso no pasa, Haaland el 90 por ciento del partido está en esa posición buscando perfilarse para el disparo, y ojo que de tres, Haaland te mata en dos, es terrible 9.

Pero yo creo que lo de el es un asunto meramente táctico.

Na'

En Noruega le dicen el pato Galaz.

 
Na'

En Noruega le dicen el pato Galaz.


En noruega no tienen idea, yo he analizado el juego de Haaland y es único, es un bombardero el rql. Mejor capacidad de disparo que Mbappe y le pega mucho más fuerte.

Que le falta a Haaland?, jugar más porque sigue siendo terrible joven.
 
Lo de Haaland no tiene mucho secreto, el City lo busca más en partidos importantes, eso genera que su juego sea más predecible y facil de anular.

Al no llegar tanto Haaland le queda anotar la única que le quede o anotar de penal.

Por eso generó tanto éxito jugar sin un 9 de área, al tener un vacío ese espacio, se rotaban los jugadores de ataque para llegar ahí. Con Haaland eso no pasa, Haaland el 90 por ciento del partido está en esa posición buscando perfilarse para el disparo, y ojo que de tres, Haaland te mata en dos, es terrible 9.

Pero yo creo que lo de el es un asunto meramente táctico.
Es Julián- Haaland arriba para ese tipo de partidos, acompañado de Foden, Bernardo Silva/ De Bruyne (que desaparece en partidos importantes)
 
De que juega grealish?, me acuerdo que en el villa era bien vertical, acá solo el pase para el lado, tiene prohibido el regate?
 
Qué desastre se ha convertido el United. Para aquellos de nosotros que crecimos viendo fútbol en los 90, el Madrid y el United estaban al mismo nivel de grandeza. Lo hicieron mierda.
 
No vi el partido, pero estaba hechando un ojo al marcador, como se fue realizando pareciera que nadie quería ganar :lol2:
 
Volver
Arriba