• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2026/27

¿Quien ganará la Premier League?

• Arsenal (Campeon vigente)

• Manchester City

• Manchester United

• Liverpool

• Chelsea

• Tottenham

• Otro

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Está claro que van a seguir alargando el chicle hasta que pase al olvido y todos se hagan los weones. Equipo de mierda debería descender a la League Two.

Ojo que las penas incluyen descenso y también pérdida de títulos :sisi3:

Última edición:
ZFCc9sB.jpeg

Frne5jQ.jpeg

Si pasa que les quitan los titulos al City y pasan a coronarse los subcampeones de cada temporada, el United volveria a sonreir. Eso si pensaba que el Chelsea tambien ganaria algo, pero la Premier no, alguna FA Cup o Carabao Cup, que a logrado varios subcampeonatos.

Gran explicación de Ilie para entender bien el caso

No me había acordado de la frase que se mandó el Presidente del City, que está dispuesto a gastar más plata en abogados que en pagar la multa, casi como diciendo que van a desafiar a la Premier y a todo ente "regulador" del fútbol.

Quiero decir... todo el mundo sabe que van a apelar. Cualquiera lo haría si alguien intenta bajarte a la League Two. Pero esa actitud culiá de querer estar por sobre el poder... weón, con razón salieron tan turbios esos culiaos.

Jacobs Ben, periodista y comentarista deportivo:
"También puedo dar la exclusiva que, si Manchester City llega a ser expulsado de la Premier League, la EFL planeará leer el veredicto y, como gesto de solidaridad, respaldarían la posición de la Premier y también expulsarían al City de la EFL. Así que existe un posible escenario catastrófico en el que el City quedaría desterrado del fútbol profesional."

Se viene el nuevo clásico contra el FC United of Manchester :yaoming:

"También puedo dar la exclusiva que, si Manchester City llega a ser expulsado de la Premier League, la EFL planeará leer el veredicto y, como gesto de solidaridad, respaldarían la posición de la Premier y también expulsarían al City de la EFL. Así que existe un posible escenario catastrófico en el que el City quedaría desterrado del fútbol profesional."

Man Red vs Manchester United

Eso ya sería bajar sin escalas de la Premier a la National League (la 5° categoria, que tiene aun equipos profesionales pero ahi ya se empieza a colar algun semiprofesional). Ni el descenso del Rangers de Premier a League Two en Escocia fue tan catastrofico como este eventual escenario

la media cagaita con el City, veremos que sucede si realmente tienen los pantalones para sacarlo del profesionalismo

al menos a Guardiola lo tacharon como corrupto, primero fue en el Barcelona y ahora en el City

El City la cago con no hacer el proceso del PSG que fue bajar los ratios de salario/valor mercado de los jugadores, y eso se logró con una nómina de jugadores más jóvenes.

Es obvio que los ingresos de esos clubes están inflados por empresas relacionadas. Más temprano que tarde se iba a poder comprobar. Siempre hay algo que se filtra, algún hallazgo.

La mano era pasarse de vueltas, un ciclo de tres años, para ampliar el impacto mediático y base comercial, que es vital en estos clubes que quieren ser marca global, pero de ahí tuvieron que haber empezado a ajustar rápidamente post cuarto año.

Última edición:

Se viene el señor soborno, guiño guiño.

TSPHUWm.jpeg

Merecido el castigo para el City y no lo digo por ser seguidor del Man. United, es todo demasiado turbio, si les restan puntos, los descienden, etc se lo buscaron.

Y sobre las nuevas Premier que se ganarían, bueno se sabe serían por secretaría ya que obviamente no se ganaron en cancha, así que habría que darle el valor relativo a eso en caso que se dé.

no va a pasar nada wn, el shitty es parte de un estado y un estado con harta plata y q ya amenazo a los "cabezas de toalla" ingleses con q su pais no iban a invertir niuna wea si los castigan

Este caso del City va servir de antecedente en el futuro. Si el City conserva sus titulos el Fair play financiero muere, pierde toda legitimidad.

Si en Escocia lograron mandar al Rangers a la cuarta división por decisión popular, me pregunto cómo chucha no van a hacer eso con el Manchester City en Inglaterra.

Volver