• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2026/27

¿Quien ganará la Premier League?

• Arsenal (Campeon vigente)

• Manchester City

• Manchester United

• Liverpool

• Chelsea

• Tottenham

• Otro

Los resultados solo son visibles después de la votación.

“Abucheos en todos los estadios”: los hinchas del Chelsea cuestionan el fichaje de Valentín Barco y recuerdan el golpe de Bellingham en el Mundial

Maresca hizo un tremendo esfuerzo por hacer un cosplay del pelao chanta, pero parece que no resultó mucho :lol2:

Toda derrota del City es un triunfo para el fútbol, las tradiciones y las buenas costumbres

Odegaard pasándole toda la corneta nórdica en la cara al City :clapclap:

Última edición:
Nunca creí decir esto pero parece que tras la salida de Guardiola se fue el Manchester City campeón de todo.

Por ahora goleada del Arsenal 3-0 contra el Coventry City en el partido que abre la temporada 2026/2027 de la Premier League.

Facilito para el Arsenal

Igual hubiera dejado a Trossard como revulsivo, les salvó la raja en la recta final

- Se fue el chantita catalán

- Kane, Jude y Gordon en el extranjero (y como nunca, hay muchos jugadores ingleses jugando en el continente)

- Liverpool y Tottenham rearmándose

- Man Utd seguirá dando la cacha (plantilla mediocre a cagar). Yo que vi al United del 98-99, y esta plantilla la dura que me llega a dar pena por la historia e hinchada del club.

Al voleo, Arsenal campeón caminando (y segunda opción Chelsea de la mano de Xabi Alonso)

- Se fue el chantita catalán

- Kane, Jude y Gordon en el extranjero (y como nunca, hay muchos jugadores ingleses jugando en el continente)

- Liverpool y Tottenham rearmándose

- Man Utd seguirá dando la cacha (plantilla mediocre a cagar). Yo que vi al United del 98-99, y esta plantilla la dura que me llega a dar pena por la historia e hinchada del club.

Al voleo, Arsenal campeón caminando (y segunda opción Chelsea de la mano de Xabi Alonso)

Pienso lo mismo, el Arsenal tiene todo para ser bicampeón.

El City ya demostró que quedó cojo y el Guardiola fruna no da para mucho. Ademas se despojaron de buenos jugadores del mediocampo como Rodri y Reijnders. Hasta el cagón (pero alternativa) de Bernardo se viró.

El Chelsea tiene mucho negro caballo loco, Xabi Alonso no puede hacer tanta magia.

Si bien Iraola se mandó buena campaña con el Bournemouth, creo que el Liverpool le puede quedar grande. Y no lo veo tan bien armado.

Spurs valen callampa.

El United es un enigma, con una plantilla corneta estuvieron cerca del descenso, y con la misma quedaron terceros.

Y fue verdad, el Hull le ganó 2-0.

El Leeds viene pisando fuerte, el otro día le ganó un amistoso al Liverpool y ahora gana en la cancha del Forest.

El Ipswich empezó ganando con Marcelino titular, saco 7.8 en :monomeon: Sofascore, buena nota

Esperemos que finalmente empiece a ser un aporte con la selección, lo necesitamos con urgencia, mas ahora que Loyola mato su carrera siendo suplente en la B de Italia

Parece que va a ser otra temporada de sufrimiento para los "Spurs". :omg:

2-0 gana el Brentford.

3-0 pierde los spurs, se que es muy pronto, pero sera otra temporada en la pelea del descenso

Equipo culiao meme. Ahora no tienen excusas para volver a pelear por no descender ya que no van a jugar en Europa como las 2 temporadas anteriores.

Volver