• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premio Darwin de la semana: maraca rusa muere haciendo topless por la ventana

Ya anda eliminando material de cultura Judolio... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi igual me borraron el post que puse la foto de la mina en la clínica, la puse en spoiler con advertencia y no era para tanto :nonono:

Todavía no salta el instagram de la mijita rica para dedicarle un manfinfleo póstumo :sm:
 
Creo que van a juzgar al cartel con la misma ley con que encanaron la muralla que mato a la haitiana aca en Chile.
 
A mi igual me borraron el post que puse la foto de la mina en la clínica, la puse en spoiler con advertencia y no era para tanto :nonono:

Todavía no salta el instagram de la mijita rica para dedicarle un manfinfleo póstumo :sm:
Gore po papi :emotidance:
 
Creo que van a juzgar al cartel con la misma ley con que encanaron la muralla que mato a la haitiana aca en Chile.
Descuida que en Chile nomás hay gente con neuronas atrofiadas. :)

Besos.
 
A mi igual me borraron el post que puse la foto de la mina en la clínica, la puse en spoiler con advertencia y no era para tanto :nonono:

Todavía no salta el instagram de la mijita rica para dedicarle un manfinfleo póstumo :sm:

https://www.yaplakal.com/forum7/topic1675269.html
Postearon el vk de la mina (el féibuh de rusia).


10427165.jpg
 
Impactante el tragico:naster: final y lastima por la chica rusa una muerte :dead: absurda:(. Pero jajaja :xd: estos gordos tetones pajeros, soñando que las rusas u otras europeas se van a fijar en uds.:risa:
Olvidense ellas no buscan chilenitos micropene. Buscan caribeños con pene XL:bananabacila:; britanicas, suecas, francesas, danesas, alemanas, checas, holandesas, ucranianas, etc.:toplera:
Y las rusas no son la excepcion. Por algo estaban locas y una paso al otro lado, pero lo comido, lo bailado y follado no se lo quita nadie.
Ademas de pasarla raja. Las europeas van de turismo sexual desenfrenado con los hombres caribeños, ellas se vuelven locas por ellos, chilenitos que pena a las europeas no les interesa.
Asi que antronianos conformense con Manuela Palma. Otras turistas si que llegan en masa y buscan de uds. y se quedan siempre.
Para que mantengan la guagua, permanencia definitiva y estrujarlos a uds al maximo, las autoridades quieren eso.
Traer a Jhon Jairo,Jeison Picon, Severino Quispe Mamani, Pancracio Yulca Ñahuis, Yazuri Yamile, Disleide Dariliz Mokele Mokele Mwumba, etc.:lol2:
 
Impactante el tragico:naster: final y lastima por la chica rusa una muerte :dead: absurda:(. Pero jajaja :xd: estos gordos tetones pajeros, soñando que las rusas u otras europeas se van a fijar en uds.:risa:
Olvidense ellas no buscan chilenitos micropene. Buscan caribeños con pene XL:bananabacila:; britanicas, suecas, francesas, danesas, alemanas, checas, holandesas, ucranianas, etc.:toplera:
Y las rusas no son la excepcion. Por algo estaban locas y una paso al otro lado, pero lo comido, lo bailado y follado no se lo quita nadie.
Ademas de pasarla raja. Las europeas van de turismo sexual desenfrenado con los hombres caribeños, ellas se vuelven locas por ellos, chilenitos que pena a las europeas no les interesa.
Asi que antronianos conformense con Manuela Palma. Otras turistas si que llegan en masa y buscan de uds. y se quedan siempre.
Para que mantengan la guagua, permanencia definitiva y estrujarlos a uds al maximo, las autoridades quieren eso.
Traer a Jhon Jairo,Jeison Picon, Severino Quispe Mamani, Pancracio Yulca Ñahuis, Yazuri Yamile, Disleide Dariliz Mokele Mokele Mwumba, etc.:lol2:
Y esta wea, de donde salio?

Ahh, registrada hoy

:hands:
 
A mi igual me borraron el post que puse la foto de la mina en la clínica, la puse en spoiler con advertencia y no era para tanto :nonono:

Todavía no salta el instagram de la mijita rica para dedicarle un manfinfleo póstumo :sm:
Mandala por mp!
 
Mandala por mp!
:google: escribir : rusa natalia borodina ---> hacer click en el 3er link (noticia de infobae) :santa:

Estaba leyendo que la amiga tuvo en parte la culpa :sconf:
La turista rusa Natalia Borodina ha muerto de forma trágica mientras grababa un vídeo haciendo toplés en el interior del coche en el que viajaba por una autopista de Punta Cana.

La víctima, cuyo nombre completo es Natalia Borisovna Borodina, tenía 35 años. Trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que residía. Llevaba unos días de vacaciones en la República Dominicana, junto a su hijo, de 8 años, y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, de 32 años.

El pasado martes fue un día lluvioso y las dos amigas salieron a pasear por la localidad en coche. Según la policía dominicana, la mujer rusa se encontraba bajo los efectos de alguna droga psicoactiva.

Golpe contra una señal
Natialia Borodina, que iba en el asiento del acompañante se quitó la parte de arriba del bikini, se quedó medio desnuda y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla. Su amiga, mientras, conducía con una mano y con la otra grababa en vídeo la ocurrencia de Borodina. En pocos segundos, Boirachuk no vio que delante suyo había un pozo de agua, perdió el control del vehículo y se acercó demasiado al lado derecho de la carretera. En ese momento, Borodina se golpeó en la cabeza contra un poste.

La fatal imprudencia quedó registrada en un vídeo.

Aunque Borodina llegó con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, sus heridas en la cabeza eran demasiado graves y murió a las pocas horas.
Pollo Fuentes
 
Volver
Arriba