• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

A las 3 cerraré el tema para procesamiento. Luego comienza la votación :tecito:

Postulen sus rezagados ahora o callen para siempre :tecito:
 
Update: Editando temas. Una vez que termine los libero. Me faltará el principal, lo crearé después ya que debo inspirarme para crearlo.
Update 2: Mejor dejo este, edito la portada, para que no pierda epicidad.
 
Última edición:
Hay dos categorías a las que hay que darles una vuelta:
- Musa Antroniana (Vale Gut, Rebequita, etc). Vi los links que me mandaste @doctorshakal pero hay algunos que no son de 2019.
- Antroniano Honorífico: Puede ser la Doctora Cordero, o personajes del gusto de la Elite

Si ambas categorías terminan enviando un premio a un wn fuera del foro, demosle una vuelta :sisi:
 



Antronianos honorificos: Personas que hayan aportado con metodologia antroniana conceptos anti soyas y progres sin un apice de grasa de carreta, defendiendo la libertad al consumo de Tolueno en cuantiosas cantidades

:idolo: Hector Espinoza

:idolo: javier milei


:idolo: Diego Schalper

:idolo: Jair BOLAS DE TITANIO Bolsonaro
 
Última edición:
Hay dos categorías a las que hay que darles una vuelta:
- Musa Antroniana (Vale Gut, Rebequita, etc). Vi los links que me mandaste @doctorshakal pero hay algunos que no son de 2019.
- Antroniano Honorífico: Puede ser la Doctora Cordero, o personajes del gusto de la Elite

Si ambas categorías terminan enviando un premio a un wn fuera del foro, demosle una vuelta :sisi:

los reality de la gut y naya fácil si son del 2019 a pesar que el tema puede tener fecha anterior, pero quizá podrías incluirlas junto a la dra cordero y el cangri :lol2: compitiendo por la antroniana honorifica.

a propósito, el cangri debería estar nominado en alguna categoria :mmm:
 
los reality de la gut y naya fácil si son del 2019 a pesar que el tema puede tener fecha anterior, pero quizá podrías incluirlas junto a la dra cordero y el cangri :lol2: compitiendo por la antroniana honorifica.

a propósito, el cangri debería estar nominado en alguna categoria :mmm:
No conozco al cangri :lol2: pero podría ir como antroniano honorífico :lol2:
 
Volver
Arriba