• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

Según el weta dice que " no " es clon de @lord kelvin pero @ Mega ano seco en un 100 % es clon del vejete panfletero ya que se cayó en algo muy básico en el thread del año

Puta ni me hubiera enterado que existe este tema si no me nombran. En fin, ni pico idea quien chucha en @lord_kelvin.
Pero como es imposible demostrar la inocencia de algo (los mismos que acusan podrían ser clones de otros y jamás lo podrán rebatir) es que invito al chuchesumadre que tenga pruebas de que yo soy clon de algo que las muestre.
Dale, muestre las pruebas, no quede de weon.
 
Puta ni me hubiera enterado que existe este tema si no me nombran. En fin, ni pico idea quien chucha en @lord_kelvin.
Pero como es imposible demostrar la inocencia de algo (los mismos que acusan podrían ser clones de otros y jamás lo podrán rebatir) es que invito al chuchesumadre que tenga pruebas de que yo soy clon de algo que las muestre.
Dale, muestre las pruebas, no quede de weon.
Compadrini, estos temas son para que el antroniano poca cosa saque todo el ardor anal que tiene acumulado, acepte lo que se le viene y tomeselo como lo que es. Mientras mas discutas va a ser peor pa ti.
 
Cuanto ardor anal genera papá :lol3:

Aquí es donde se reúnen los fachos a coordinarse y sacar el ardor anal que tienen en su profundo ano.
Háganla más piola eso si.

Mientras tantos, papi matakast se los sigue paseando. :risapaquete:

Ayyy, iz ki il pior aldeano puh :qloco:
 
En toda categoria donde diga "peor", "weon" o "callampero" tiene que ser premiado inmediatamente el usuario DOOMGUY, lejos el weon mas callampero, aweonao e indigno del foro. Y que no salgan con que lo dice alguien que es zurdoh, porque si revisan el contenido que genera veran que el weon es repudiado transversalmente por weones de todas las tendencias....es como el Piñera del foro.

Asi que todas esas categorias debieran de ser cerradas porque ya tienen ganador: DOOMGUY la escoria del foro. :lol3:
 
Cuanto ardor anal genera papá :lol3:

Aquí es donde se reúnen los fachos a coordinarse y sacar el ardor anal que tienen en su profundo ano.
Háganla más piola eso si.

Mientras tantos, papi matakast se los sigue paseando. :risapaquete:

Ayyy, iz ki il pior aldeano puh :qloco:
Todavía con el hoyo irritado?

:risa:

:idolo: los demás son el problema, yo soy la solución del mundo:lol3:+:bowen:
 
En toda categoria donde diga "peor", "weon" o "callampero" tiene que ser premiado inmediatamente el usuario DOOMGUY, lejos el weon mas callampero, aweonao e indigno del foro. Y que no salgan con que lo dice alguien que es zurdoh, porque si revisan el contenido que genera veran que el weon es repudiado transversalmente por weones de todas las tendencias....es como el Piñera del foro.

Asi que todas esas categorias debieran de ser cerradas porque ya tienen ganador: DOOMGUY la escoria del foro. :lol3:
Imagínate que así y todo sale bubamierda... Vaya calculando el nivel de callamperismo del qlo:lol2:
 
En toda categoria donde diga "peor", "weon" o "callampero" tiene que ser premiado inmediatamente el usuario DOOMGUY, lejos el weon mas callampero, aweonao e indigno del foro. Y que no salgan con que lo dice alguien que es zurdoh, porque si revisan el contenido que genera veran que el weon es repudiado transversalmente por weones de todas las tendencias....es como el Piñera del foro.

Asi que todas esas categorias debieran de ser cerradas porque ya tienen ganador: DOOMGUY la escoria del foro. :lol3:

Pensé que ese lugar lo ocupa @bubalon
 
Cuanto ardor anal genera papá :lol3:

Aquí es donde se reúnen los fachos a coordinarse y sacar el ardor anal que tienen en su profundo ano.
Háganla más piola eso si.

Mientras tantos, papi matakast se los sigue paseando. :risapaquete:

Ayyy, iz ki il pior aldeano puh :qloco:

Hablas del oyó irritado :lol2::lol2: monotematico y la CTM que vive en un mundo paralelo:lol2: eres graciosa alimaña:lol2:
 
Volver
Arriba