• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

Mestawe... Voy a buscar en el tema de las donaciones para ver cómo lo puedo hacer. Tengo un choquero regalón hace casi diez años, creo que ya es tiempo de ponerlo a descansar en un rinconcito cuando vuelva a trabajar.

Sita Kyles, no imagino que puedo haber hecho para se haya formado esa impresión respecto a este humilde servidor, así que le aclaro de inmediato que no le hago al quaker. Solo té, agüitas de hierbas varias, vino y cerveza. De repente, pisco, haciendo especial hincapié en la "s" del medio.
Lo del cuaker es una broma de la administracion,estuviste el año pasado? :lol2:
 
Lo del cuaker es una broma de la administracion,estuviste el año pasado? :lol2:

Ahhhhhhh. Ahora entiendo (Bueno, en realidad tampoco entiendo, pero ya sé que no es "ataque personal")
No, me lo perdí. Me bancacionaron por escribir en FPDCTM, me dió la weá y me autoexilié por casi tres meses. Estuve todo el verano fuera del sucucho.
 
giphy.gif
 
Servicio de Utilidad Pública: Favor comunicar a @ntro2, @sudowudo y @bubalon que ganaron sus correspondientes tazones y estoy a la espera de los datos de envio :tecito:
Pero sacowea, bubalon tiene la cuenta baneada, eso hasta vo lo teni q saber. Deja de hacertr rl weon y haz lo q te corresponde.

@bubaclon

El otro wn de sudowudo no se con q cuenta ta posteando xq la variar parrce q tb ta baneado
 
Hay que reconocer que este foro sin Bubalon sería aburrido :lol3: lo otro hace rato que no veo posteo de @ntro2 :hmm:
 
revisa bien, ahora anda vendiendo una casa en 1000 :cafe3:

Por lo general en temas de Gya, Muro, política, ni en pregunta y respuesta hace bastante rato que no lo veo postear, desconozco si lo hace en los otros sub foro
 
Volver
Arriba