• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2022 - 27 de Marzo

niggers-fucking-niggers.jpg


Igual estaba enojao Will Smith, y el combo ni idea donde fué pero sonó real, y ninguno de los 2 hizo el truco de hacerlo sonar con los pies en el suelo
 
Aun sigo sin entender esta salida de madres de will smith, habra que ver como quedo chris rock despues del charchazo ?
Por lo que se sabe es que Jada Pinket tiene una enfermedad que la hace perder su cabello … ignoro que Rock supiera eso… pero ya antes (2016) Chris Rock la había webeado por el boicot que ella y Will Smith hicieron ese año… bien puesto el cornete por wea…
Post automatically merged:

Ganó Coda la ctm…
Don Steven esta generación no lo merece
 
“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, Le gritó Will Smith, mientras Chris Rock le respondía con mucha sorpresa: “Oye, fue solo una broma de ‘G.I. Jane’. Ya no diré nada, ¿ok?”.
mantén el nombre de mi señora fuera de tu puta boca
basicamente, "no hablih de mi esposa"

manten el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca, pa los estrictos y rigurosos


Ahi estaba po, esa wea era. :lol2:
Vale por la aclaración.
 
A la hora que es Ricky Gervais y sus tallas culias de humor negro, todavia le estaria aforrando Will Smith :lol2:

En todo caso algo le debe pasar al grone, siempre se ha dicho que es una de las estrellas de jolijew mas tranquilas y buena onda, en vola la pelá lo volvio a cagar.
 
Me paso por el pico el cine. Pero no que la esposa del negro culiao fue la que lo cagó hace poco, con otro negro veinte años menor, que además es amigo de su hijo.
Y el descarte de la weona es que estaban tomandose un tiempo :lol2: (jada y will)

Osea que no fue una infidelidad jaja
 
Volver
Arriba