• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2024

Puras weas que no vere.
Con cueva quizas vere Oppenheimer y Zona de interes.
Pero no me interesan nada.
Igual la familia se van 10 de vacaciones y pa matar el tiempo vere, al fin, lo q yo quiera y puede q vea algo mas.
Pero sol de invierno.
Me parece ya estupido q Disney siempre meta alguna de sus weas de mejor animacion.
 
Puras weas que no vere.
Con cueva quizas vere Oppenheimer y Zona de interes.
Pero no me interesan nada.
Igual la familia se van 10 de vacaciones y pa matar el tiempo vere, al fin, lo q yo quiera y puede q vea algo mas.
Pero sol de invierno.
Me parece ya estupido q Disney siempre meta alguna de sus weas de mejor animacion.
Cipadrito que va a ver weas de los Oscar, su rol en el foro de cine es ver películas que encuentra malas, postearlas en :idolo: el tema de los bodrios, y que, a la larga, son wenas :sisi3:
 
Solo diré, que la mijita rica de Emma Stone :wub: vaya a buscar su segundo Oscar por 'Pobres criaturas'

GEiPu6ZbUAAgUol



d8663131a18f3ff382a4524f3e50ebc6b6662da0.gifv



O5zrIa.gif
 
muy buena "Killers of the Flower Moon", la parte masónica no lo esperaba y deja harto de especulación. El tio un verdadero estratega criminal ajdjaj


Post automatically merged:

pqqq ctm está "Barbie" como mejor película?
 
Ayer vi poor things y emmita ya tiene su segundo oscar debajo del brazo, muy buena actuación. La pelicula igual la encontre muy buena, y quedé con la duda si oppenhimer tiene el oscar asegurado.
 
:clapclap: EL TATA CONCHETUMARE... DANDO DE COMER AL ZURDERÍO.

2024, FAVOR MÁS PELÍCULAS DEL TATA!!!!
 
La zona de interes, se estrena el 15 de febrero en chile
Peliculón , ,basada en el libro del mismo nombre,retrata la vida de familia idílica que llevaba el comandante de Auschwitz ,rudolf höss en su casa , mientras a metros ,se mataban a miles de personas diariamente, en la película en ningún momento se ven los crímenes cometidos , pero si , la atmósfera del lugar , como ver el humo de las chimeneas, ver como a lo lejos se dibuja una nube blanca dejada por un tren ,y como el jardin es meticulosamente cuidado aplicandole cenizas de los asesinados etc ,


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La zona de interes, se estrena el 15 de febrero en chile
Peliculón , ,basada en el libro del mismo nombre,retrata la vida de familia idílica que llevaba el comandante de Auschwitz ,rudolf höss en su casa , mientras a metros ,se mataban a miles de personas diariamente, en la película en ningún momento se ven los crímenes cometidos , pero si , la atmósfera del lugar , como ver el humo de las chimeneas, ver como a lo lejos se dibuja una nube blanca dejada por un tren ,y como el jardin es meticulosamente cuidado aplicandole cenizas de los asesinados etc ,


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hitler y Pinochet los mecenas del séptimo arte :hands:
 
:monomeon: Pobres Criaturas, puta propaganda pro pedofilia y maraquerio
:monomeon: Barbie, la wea horrible y vomitiva

:idolo: Anatomía de una Caida
:idolo: Días Perfectos, don Win Wenders
:idolo: La Zona de Interes
 
Última edición:
¿De verdad van a tener cuotas "raciales" o eran fake news?
 
no recuerdo en qué año, pero se jactaron que todo el personal a cargo de la producción del Oscar, desde el director, camarógrafo y hasta el que barría, eran negros :lol2:
 
Volver
Arriba