• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2026 [ 15 de Marzo ] y otros...

Ojala gane Elle Fanning en "mejor actriz de reparto". Ni idea como actúa, pero ese potito merece un Oscar :sisi3:

images
Como dato, la culona va a sacar una serie donde hace el papel de una mina que queda embaraza (soltera) y se mete a onlyfans para mantener a la brocacochi :lol2:

La serie se llama "Margot tiene problemas de dinero" y se estrena pronto en Apple TV.

PD: La serie tiene pedazo de elenco :naster:

PD2: Actúa Chris Jericho en la serie :lol2:

Última edición:
onesheet.jpg

Hamnet (2025)
100c5d677cc28ea3f154c70d641f655b-meme-crying-gif-crying-gif-meme-620-340.gif

Chloe Zhao hizo un dramón magistral, con una Jessie Buckley y Paul Mescal totalmente soberbios, en una historia hermosa y más triste que la súper chucha, ella se pone a la cabeza de mis favoritas para actriz :clapclap:
Salida recién en su bahía favorita

10 :sm: de 10
:sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:
Pelicula Conchetumadre.. loco... :sm:

Tiene razón este flaco, antes los Oscar eran el standard, uno los esperaba... hoy con cuea revisas twitter al otro día pa ver quién ganó.

:monomeon: Oscars woke

Todavía veo LOTR y no creo como Hollywood pudo lograr eso...

Esperando la intercuela con Gollum, ojala no lo llenen de trans...

Este año el Oscar deberían dárselo a chalamet, se pegó tremenda actuación que hasta jugo ping pong de verdad y en película me gustó más F1

Este año el Oscar deberían dárselo a chalamet, se pegó tremenda actuación que hasta jugo ping pong de verdad y en película me gustó más F1
Naaa, tiene efectos especiales a lo Forest Gump, puro humo que entrenó tanto

Coincido cipa. Buena actuación se mandó el lagartija Atreides. Aparte que la película es totalmente recomendable.
PD: Marty, qué wn con más mala cuea. Todo le salía mal :lol3:

Marty_Supreme-556909146-large.jpg

Marty Supreme (2025)
Película inflada, que es wena pero ni cerca del 7.9 qué tiene en imdb, los Safdie juntos hicieron mejores que pescaron muchísimo menos como :idolo: Good Time, pero esta está impregnada de judíos, asi que hay que darle 9 nominaciones :lol3: la escena de la miel, era necesaria? :ohno:
El Chalamé es como un Jesse Eisenberg, que es pobre y tiene delirios de grandeza, y como no le alcanza para costear lo que quiere, anda tratando de agarrar lucas en cualquier parte, mintiendo y cagandose a la gente, y eso, olvidable, y con la funa al director, difícil que se lleve algo más que mejor actor al inflado del Chalamé, cuyo valor actoral lo sigo buscando y todavía no logro encontrarlo.

6.5/10

Marty Supreme (2025)
Película inflada, que es wena pero ni cerca del 7.9 qué tiene en imdb, los Safdie juntos hicieron mejores que pescaron muchísimo menos como :idolo: Good Time, pero esta está impregnada de judíos, asi que hay que darle 9 nominaciones :lol3: la escena de la miel, era necesaria? :ohno:
El Chalamé es como un Jesse Eisenberg, que es pobre y tiene delirios de grandeza, y como no le alcanza para costear lo que quiere, anda tratando de agarrar lucas en cualquier parte, mintiendo y cagandose a la gente, y eso, olvidable, y con la funa al director, difícil que se lleve algo más que mejor actor al inflado del Chalamé, cuyo valor actoral lo sigo buscando y todavía no logro encontrarlo.

6.5/10
Yo, cuando escucho hablar de esta película:

5015c0a6-6639-4ec7-a257-148d5423ca07.80ac600973918b4175f79c28438a03df.jpeg

Marty Supreme (2025)

6.5/10
La historia bastante básica, un agrandado que juega un deporte, le gana su rival y después quiere revancha, es un Rocky 3 con paletas

Criticando la Opera y el Ballet este csm ?? con esto se echo encima a todo el mundo del arte encima y estan pidiendo su cancelacion como nominado al Oscar , espero personalmente su derrota este 15 de Marzo en los premios de la Academia .

Quienes vamos durante el año al teatro y sus tremendas temporadas es una tremenda falta de respeto y asi se lo estan haciendo saber.

Hace un par de semanas vi Marty Supreme con mi polola, y la encontramos ultra divertida, lo pasamos la raja con las situaciones incómodas vividas por el Timothee "me creo el próximo DiCaprio" Chamolete o como chucha se escriba.
Básicamente lo encontramos un personaje que tenía la capacidad de negociar y resolver cualquier problema, el tema es que después no sabía gestionar la solución y se terminaba mandando otra cagada.

Algunos aspectos que no me gustaron.

- Varios desnudos de este culiao que encontré innecesario, pero la idea era obvia, explotar la imagen del actor que lo están veniendo el sex symbol contemporaneo de hollywood.
- La pareja del protagonista, nunca me ha gustado esa wea de que cuando a un personaje tiene un buen desarrollo y empiezas a empatizar con él...pam! Sale una versión mujer del mismo para caer bien al público femenino, wn era la misma versión del Martin mandadose las mismas cagadas :ohno:

MV5BZDkzNzkyNTktYzNhMi00YjhiLWI5YmUtZjliMTY0ZDc5NmMyXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Train Dreams (2025)
Con esta se me viene a la cabeza la mejor frase de :idolo: The Office; "Ojalá hubiera una forma de saber que estás en los buenos viejos días antes de que realmente los dejes atrás", y mencionan algo parecido, lo que en un momento parecía una existencia ordinaria y común fueron los mejor años que vivió el protagonista, cachó muy tarde que lo había tenido todo. A pesar de la ambientación el mensaje pega en la actualidad mas que nunca, nunca se casen con una pega giles culiaos, vivan!

Por otro lado no puedo no hacer el paralelo con Hamnet, en lidiar con el dolor y salir adelante, cuando la vida culiá te pega esos combos directo al hocico, como te paras y sigues, siquiera vale la pena hacerlo? si la primera no fuera tan devastadora en eso, esta habría metido mas bulla, y me deja esa sensación amarga e ingrata de que no supo aprovechar lo que tuvo y vivió buena parte de su vida añorando esos tiempos.

Preciosa visualmente, puta como se nota cuando graban en locaciones reales :clapclap: espero que gane Mejor Fotografía.

8/10

Volver