• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2026 [ 15 de Marzo ] y otros...

MV5BODQ0NjNlN2MtNGRmZi00OGYzLWFjNGYtMjkyMTlmMWFkNTQ2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Blue Moon (2025)
Es Richard Linklater dirigiendo a Ethan Hawke, los que hicieron :idolo: la trilogía Before van a tener mi atención siempre, esta es cargada de dialogo, y se desarrolla en un momento especifico, en donde el personaje de hawke está en un bar esperando que llegue su antiguo partner de escritura, quien viene de estrenar una nueva obra con escrita por primera vez con otro compadre, y el personaje de Hawke_20 tiene que lidiar con la sensación de perder vigencia, con perder a su compañero por una alianza mas exitosa que con él, con rechazos amorosos y con una carrera que pareciera tuvo su peak y ya viene cuesta abajo.
don Ethan se manda una gran actuación, para la cantidad de dialogo que tiene siempre los entrega con chispa y gracia, el personaje es interesante, está caracterizado medio pelao, es chico y medio diverso, un antronero cualquiera, mejor que el Chalamé por todos lados.
Bonus track, la Margarina Qualley :wub:

6.5/10
 
Hay gente que ve esta wea? Que lateros son esos formatos gringos de premiacion.

La.Última vez. Que vi algo de esto Fue cuando le dieron la wea por fin a di caprio. Supongo que hace 10 años o más y antes de eso deben haber sido 10 años más.
 
Acabo de ver Hellmann's Supreme y me hizo (((odiarlos más))) :burlones:

Voy a ver las otras recomendadas.
 
MV5BMzNmNzRjMjQtMTMyMS00ZTJkLWFhYWMtOGUyMTZmNTBhNDFjXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

El Agente Secreto (2025)
Empieza muy bien y te mantiene en la trama desarrollándola de a poco, con buen thriller, corrupción policial, y lo peor de Brasil en los 70s encabezada por al normalización de la maldad en donde es común dejar un cuerpo tirado en la calle por días, pero después no encaja bien todas sus piezas, dura demasiado para lo que muestra, pudiendo dejar cosas fuera o editarse mejor, se va sin nada el domingo :santa:


8/10 al primer 60% de película, 6/10 al 40% final.

A la veterana que lo entrevista la encontré una delicia de mujer :baba:
gettyimages-2215705198.jpg


image-w856.jpg


c975140d807efb4f74f579835a63ffe4.jpg


2946887-novela-terra-nostra-paola-maria-fern-950x0-5.jpg
 
Hasta las gaviotas del festival de viña son premios más relevantes que los Oscars
 
Aguante 10 minutos la película del Dicaprio,no entendía nada que pasaba al comienzo,y la del leñador es para puro dormirse
 
Habrá bombazo en los Oscar??? no por un premio sorpresa, sino por las amenazas iraníes de un supuesto atentado.
 
Manden el link por la Xuxa
Nada de Netflix Disney prime,no tengo streaming
 
Quien la tetona que salió en casting :baba:?

Enviado desde mi SM-A165M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba