• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2026 [ 15 de Marzo ] y otros...

Nadie hizo incapié en que todo la ceremonia fue anunciada por el gran :idolo: Matt Berry

ya que ni un ctm hizo el tema este año, la lista de nominados 2026 para los premios de la academia, a celebrarse el 15 de marzo próximo.

Mejor película:
  • Bugonia
  • F1
  • Frankenstein
  • Hamnet
  • Marty Supreme - ("Marty Supremo")
  • One Battle After Another ("Una batalla tras otra")
  • O Agente Secreto ("El agente secreto")
  • Sentimental Value ("Valor sentimental")
  • Sinners ("Pecadores")
  • Train Dreams - ("Sueños de trenes")

:blahblah:

sería mucho pedir que actualices el primer post con los ganadores en negrita u otro color querí por favor?

sería mucho pedir que actualices el primer post con los ganadores en negrita u otro color querí por favor?
KLqZMTR.jpeg

:sadcry:

Creo que sinners muy sobrevalorada, no era para tener tantas nóminaciones, Michael B. Jordan no era para mejor actor, se lo dieron por negro no más

Me puse a ver weapons por Max para ver la actuación de la ganadora del Oscar,y llegue a la mitad y no sale, la encontré lenta y no seguí viéndola

Como Xuxa le dan el Oscar a alguien que apenas aparece

Me puse a ver weapons por Max para ver la actuación de la ganadora del Oscar,y llegue a la mitad y no sale, la encontré lenta y no seguí viéndola

Como Xuxa le dan el Oscar a alguien que apenas aparece
A Anthony Hopkins le dieron el Oscar a actor principal por El Silencio de los Inocentes (PRINCIPAL POH WN!!) por aparecer durante el 21% de la película. A un secundario se le puede aguantar aparecer en solo algunas escenas. De hecho Beatrice Straight, la que hace de parasicóloga en Poltergeist, aparece durante 5 minutos en la película Network, solo 5 minutos y por ese papel (que es una papelazo como la esposa engañada del protagonista William Holden) se llevó el Oscar a mejor secundaria el año 77.

Volver