• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa internacional cuestiona a Piñera por dichos sobre niña embarazada

En serio, qué mierda de presidente tiene este país. No sé cómo existen personajes que siguen defendiendo a este imbécil e inútil.
 
En serio, qué mierda de presidente tiene este país. No sé cómo existen personajes que siguen defendiendo a este imbécil e inútil.
La gran mayoria voto por el.
Y mucha gente en el extranjero pide tener derecho a voto solo para poder votar por el nuevamente...
 
Acá el weonaje estamos esperando que Tolerancia 0 ponga el grito en cielo (?)
 
La gran mayoria voto por el.
Y mucha gente en el extranjero pide tener derecho a voto solo para poder votar por el nuevamente...

mija: 51% no es GRAN MAYORIA. En serio.
La gente estaba apestada de la concerta y quería un cambio que el INEPTO no trajo. Deal with it.
 
Y cuando la gorda sea nuevamente presidenta y le pregunten por los problemas y soluciones a los embarazos adolescentes dirá :

tumblr_mksfn4TaMK1r88u00o1_250.gif

Les recuerdo a los fachos que su "comodín paso" está sacado de contexto y fue una respuesta inteligente para una pregunta incidiosa sobre las críticas que hacía el Payaso contra bachelet. Como la pregunta era weona la respuesta no merecía más :hands: En temas importantes bachelet llevará a Chile adelante :D
 
Ah, claro... como la educación es de excelencia en este país y las condiciones de vida de una familia promedio es tan cómoda y libre de necesidades, es más que obvio que un niño estará sicológica y emocionalmente preparado para ser madre/padre, más aún después de una violación.

Qué chucha... cagá de país. Hay que destruir y construir todo de nuevo :sisi: Y si eso implica que rueden las cabezas o que quede la mansaca'... pues adelante :sisi:


Sabes que es educacion de calidad????

Hazme una definicion breve por favor.

Todos los paises tienen necesidades de todo tipo, chile es el que mejor se encuentra a nivel sudamericano, eso no significa que este la wea perfecta, que no haya pobreza y que el sueldo minimo este a 500 lucas...

¿¿¿quieres ejemplos de paises que estan en la mierda???

Ve a tu alrededor y mira como esta venezuela, argentina, brazil, peru, bolivia. Ahi tienes ejemplos de paises que estan en la mierda, que realmente lo estan, tienes otros ejemplos de paises en la quiebra.

En lo personal me tienen chato los weones como tu que se quejan por todo, que el metro, que la bencina, que la desigualdad, que piñera se tiro un peo, que piñera dijo esto otro, etc.

Si no te gusta chile y como funciona, tienes 2 opciones:

Te independizas
Te vas al pais que ese que te gusta tanto.

Yo prefiero un pais con crecimiento sostenido, a un pais sobre endeudado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Si no te gusta chile y como funciona, tienes 2 opciones:

Te independizas
Te vas al pais que ese que te gusta tanto.

Te faltó una tercera opción:

3- Quedarme en este país en vías al sub-desarrollo mantenido, identificar los defectos en vez de ignorarlos, proponer soluciones razonables y efectivas, ayudar a incitar los cambios :sisi:

Me quedo con la tercera. Gracias.

Yo, en lo personal, estoy harto de gente como tú y su individualismo asqueroso, su existencia vacía-cero a la izquierda, su nula conciencia social, su ignorancia, y su incapacidad para reconocer los defectos (para superarlos) y solo quedarse en el artificial e irreal progreso que le cantan los patrones :hands:
 
Yo soy pro-aborto pero no se puede dejar a la pequeña decidir sobre la vida que llava dentro en estos momentos?? :wacko:
 
Digno de grandes pensadores! Por suerte le queda poco al simio este, para dar paso a un buen y nuevo gobierno, Oh wait! :troll:
 
Te faltó una tercera opción:

3- Quedarme en este país en vías al sub-desarrollo mantenido, identificar los defectos en vez de ignorarlos, proponer soluciones razonables y efectivas, ayudar a incitar los cambios :sisi:

Me quedo con la tercera. Gracias.

Yo, en lo personal, estoy harto de gente como tú y su individualismo asqueroso, su existencia vacía-cero a la izquierda, su nula conciencia social, su ignorancia, y su incapacidad para reconocer los defectos (para superarlos) y solo quedarse en el artificial e irreal progreso que le cantan los patrones :hands:

Y la definicion de educacion de calidad????

Aun la espero, quiero saber que piensas ya que asi puedo responderte mejor.

Si elegiste quedate entonces anda a llorar a otro lado, hasta el momento solo eso he visto de ti, lloriqueos y pura mierda.

Individualismo???

A mi me ha ido la raja, hace 5 meses me independice, con ahorros y un prestamo puse mi pyme y estoy tomando contratos con empresas que pagan. si, pagan, como a ellos les ha ido bien tienen para contratar a mi pyme cagona y pagar mis compromisos y cada dia me va mejor.

Y sabes como logre eso????

Es simple: no esperando NADA de NADiE, entendi que en esta vida NADIE te regala nada, todo lo terminas pagando de alguna forma.

Yo si estoy conforme con el gobierno de piñera porque desde frei que venia la cagada las empresas andaban al 3 y al 4, no habia pega, habia un sueldo minimo miserable (172.000) y casi ni habian quejas, claro si era lo unico que habia y tenian que aguantarse.

Ahora como ven que el pais ha prosperado todos quieren agarrar algo a como de lugar y a cualquier costo.

Estoy conforme porque si hace 4 años atras hubiese querido empezar estaria hasta el pico y lo mas probable es que hubiera fracasado.

Aunque no quieras aceptarlo y te arda el hoyo las empresas mueven al pais, las empresas generan empleo, las empresas contratan empresas que tienen a gente trabajando y yo como pyme ayudo a crecer al pais.

Conciencia social???

De que estay hablando weon, yo antes trabajaba a cargo de gente y el 90% son unos flojos de mierda que se quejaban todo el dia, no le trabajaban un dia a nadie y mas encima querian aumentos de sueldo...

Esa es la realidad del trabajador chileno, realidad vista en 7 años de trabajo, de 10 con suerte sacay a uno o 2 y el resto se vive quejando de todo y viendo cuanto deja de hacer el de al lado para justificar ante el resto su propia flojera y desidio.

Por eso me molesta la gente como tu, weones jovenes quejandose y rompiendo calles por weas que no saben y que no entienden, yo tengo 29 años, perdi muchos años de mi vida webiando y que no daria por recuperar ese tiempo e invertirlo nuevamente, si te ha ido como el pico no es culpa de piñera o hinzpeter, menos de los pacos, es por tu propia culpa.

Mientras no entiendas eso seguiras en la mierda.

La mision del gobierno no es tomarte en brazo y llevarte a donde quieras, es hacer crecer al pais creando una economia sostenible que te permita acceder a buenos ingresos y te de la oportunidad de crecer y desarrollarte como persona o como independiente.

El resto va en cuanto empeño y constancia le pongas tu.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Y la definicion de educacion de calidad????

Aun la espero, quiero saber que piensas ya que asi puedo responderte mejor.

Si elegiste quedate entonces anda a llorar a otro lado, hasta el momento solo eso he visto de ti, lloriqueos y pura mierda.

Individualismo???

A mi me ha ido la raja, hace 5 meses me independice, con ahorros y un prestamo puse mi pyme y estoy tomando contratos con empresas que pagan. si, pagan, como a ellos les ha ido bien tienen para contratar a mi pyme cagona y pagar mis compromisos y cada dia me va mejor.

Y sabes como logre eso????

Es simple: no esperando NADA de NADiE, entendi que en esta vida NADIE te regala nada, todo lo terminas pagando de alguna forma.

Yo si estoy conforme con el gobierno de piñera porque desde frei que venia la cagada las empresas andaban al 3 y al 4, no habia pega, habia un sueldo minimo miserable (172.000) y casi ni habian quejas, claro si era lo unico que habia y tenian que aguantarse.

Ahora como ven que el pais ha prosperado todos quieren agarrar algo a como de lugar y a cualquier costo.

Estoy conforme porque si hace 4 años atras hubiese querido empezar estaria hasta el pico y lo mas probable es que hubiera fracasado.

Aunque no quieras aceptarlo y te arda el hoyo las empresas mueven al pais, las empresas generan empleo, las empresas contratan empresas que tienen a gente trabajando y yo como pyme ayudo a crecer al pais.

Conciencia social???

De que estay hablando weon, yo antes trabajaba a cargo de gente y el 90% son unos flojos de mierda que se quejaban todo el dia, no le trabajaban un dia a nadie y mas encima querian aumentos de sueldo...

Esa es la realidad del trabajador chileno, realidad vista en 7 años de trabajo, de 10 con suerte sacay a uno o 2 y el resto se vive quejando de todo y viendo cuanto deja de hacer el de al lado para justificar ante el resto su propia flojera y desidio.

Por eso me molesta la gente como tu, weones jovenes quejandose y rompiendo calles por weas que no saben y que no entienden, yo tengo 29 años, perdi muchos años de mi vida webiando y que no daria por recuperar ese tiempo e invertirlo nuevamente, si te ha ido como el pico no es culpa de piñera o hinzpeter, menos de los pacos, es por tu propia culpa.

Mientras no entiendas eso seguiras en la mierda.

La mision del gobierno no es tomarte en brazo y llevarte a donde quieras, es hacer crecer al pais creando una economia sostenible que te permita acceder a buenos ingresos y te de la oportunidad de crecer y desarrollarte como persona o como independiente.

El resto va en cuanto empeño y constancia le pongas tu.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


y a quien le importa tu vida mojon culiao. arribista culiao al peo que por tener un yaris te las dai de tener plata tonto weon. que te halla ido bien , no significa que el sistema culiao deje de abusador y embustero y que piñera sea un saco wea de tomo y lomo por hacer aquellas estupidas declaraciones

respondiendo al tema , que se puede esperar de un saco wea de piñera , un insapiente culiao con cero cultura y educacion.
 
La derecha chilena dando un triste espectaculo a nivel internacional.

Increible q a estas alturas esta gente todavia tenga opinion relevante en este pais de mierda.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba