• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa internacional se burla de Chile por su escasez de medallas en Juegos Olimpicos

No hay que preocuparse. Con los negros hediondos asquerosos que trajo la puerca hermanos migrantes haitianos vamos a ganar muchas medallas en atletismo.

Me lo contó Felipe Bianchi :sisi3:

IdmP.gif


:zippylol2:
 
Simple: no hay cultura deportiva. En los colegios no hay incentivo ni siquiera en Educación Física, que para más remate quisieron que fuese optativo, así tenemos chicos sedentarios, sin aspiraciones y poco competitivos. Y el que resalta en otra disciplina que no sea el fútbol es tomada casi como un chiripazo y recibe un respaldo mínimo (veo el caso por ej de un primo lejano se sacaba cresta y media como atleta).
Peor ya en la adultez, porque la sociedad aún lo toma como un mero hobbie, no hay aún una idea de armar una vida profesional en torno a una disciplina (que no sea el fútbol, valga la redundancia).
recalcar la poca competitividad , es mas parece que ahora mas que nunca ven con malos ojos la competencia entre niños
 
Nada de "no tengo apoyo" "el gobierno no me financia" "necesito psicólogo" "el covid no me dejó entrenar", este es el caso de una australiana que por 3 años juntó dinero por su cuenta para ir a los juegos olímpicos representando a su país

Olympian With No Sponsors Worked At Supermarket To Fund Her Tokyo 2020 Dream


y más encima rica

abVDeyB_700bwp.webp



Australian Olympian Riley Day flew to Tokyo 2020 with no corporate sponsors to fund her expenses, pay for coaches, and finance expenditures that all athletes have to account for when fighting to compete.
She worked at Woolworths for three years, where she saved every pay check to fund her Olympics campaign.

aWjypW2_700bwp.webp



Riley Day beat her own personal record and now her personal-best result is 22.56 seconds. She couldn't contain herself during her post-race interview Channel 7:

The rising star is now number eight in Australia, but says she is still striving to be number one.

ajmv70R_700bwp.webp


apN7108_700bwp.webp




Aprendan grises rancios

y pensar que cuando era pendejo mi familia se quería ir a vivir a australia wn , ahora estaría apareandome con esa clase de minitas

:idolo: mijitas ricas encantadoras y simpaticas

:monomeon: chilenas patas cortas, antipaticas y pelo de chuzo
 
:monomeon:

Cecilia Pérez tras críticas a Team Chile en Tokio 2020: "Estamos orgullosos de nuestros deportistas"

cecilia-perez-team-chile-tokio2020-e1628536124432.jpg


Cecilia Pérez, ministra del Deporte, analizó la participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En conversación con El Expreso PM de La Radio, la autoridad comentó la nula cosecha de medallas y destacó la participación nacional en la cita de los cinco anillos.

“Estoy muy contenta y orgullosa del trabajo de los y las deportistas. Soy consciente de todo el trabajo ante muchas adversidades. Lucharon por lograr algo histórico para nuestro país, con la mayor delegación y mayor cantidad de deportes representados”, partió comentando Pérez.

“Muchos deportistas me han señalado que no comprenden las críticas que se hacen al no tener un medallero. Nos acostumbramos a pasar de un exitismo absoluto tras los Juegos Panamericanos”, agregó la ministra, defendiendo el actuar de los atletas nacionales.

Sobre lo anterior, Pérez indicó que “hoy, cuando uno ve la participación del Team Chile, con ‘Mito’ Pereria y Yasmani Acosta rozando las medallas de bronce, yo me pregunto que si hubiesen ganado esas preseas habría tanta crítica de guata como las que hemos visto”.

Salud mental de los deportistas

La ministra Cecilia Pérez también comentó uno de los tópicos que marcaron Tokio 2020: la salud mental de los deportistas.

Consultada por la ausencia de un psicólogo deportivo en la delegación del Team Chile, la autoridad indicó que “se tienen que legitimar quiénes se acreditan para cada delegación, y en estos Juegos muy restringidos se optó por priorizar doctores, traumatólogos, kinesiólogos”.

“Siempre hemos tenido las mejores intenciones para proyectar la composición de la misión médica que estuvo en Tokio. Tenemos que sacar conclusiones para ver quién acompaña a nuestros deportistas, a veces se nos olvida que los atletas son también personas y que hay familias detrás de ellos”, complementó Pérez.

Por último, respecto a si se elaborará algún protocolo respecto al tema, la ministra del Deporte apuntó a que “no tenemos dudas en que un psicólogo deportivo deberá acompañar a las delegaciones, es parte de las enseñanzas”.


HASTA QUE NO SIGAN CON ESTE TIPO DE APOYO WEON, LOS DEPORTISTAS NUNCA VAN A DEJAR EL PATERNALISMO Y EL MATERNALISMO, Y LOS OLIMPICOS CONOCIDOS WEON SE SALVAN SOLOS, CUENTEADOS CULIAOS PARA ENTRENAR NUEVAS GENERACIONES VAN A TENER PEGA PA RATO, LOS DEPORTISTAS CHILENOS WEON SON PARADOS CON SUS ENTRENEDAORES Y PSICOLOGOS DEPORTIVOS, MANDENLOS A LA XUXA, POR ESO NADIE LES COMPRA. EN OTROS PAISES CON MENOS RECURSOS Y CEROS RECONOCIMIENTOS LLEGAN MAS LEJOS, SALEN EN LA TELE DESPUES DE GANAR ORO, NO ANTES.
 
HASTA QUE NO SIGAN CON ESTE TIPO DE APOYO WEON, LOS DEPORTISTAS NUNCA VAN A DEJAR EL PATERNALISMO Y EL MATERNALISMO, Y LOS OLIMPICOS CONOCIDOS WEON SE SALVAN SOLOS, CUENTEADOS CULIAOS PARA ENTRENAR NUEVAS GENERACIONES VAN A TENER PEGA PA RATO, LOS DEPORTISTAS CHILENOS WEON SON PARADOS CON SUS ENTRENEDAORES Y PSICOLOGOS DEPORTIVOS, MANDENLOS A LA XUXA, POR ESO NADIE LES COMPRA. EN OTROS PAISES CON MENOS RECURSOS Y CEROS RECONOCIMIENTOS LLEGAN MAS LEJOS, SALEN EN LA TELE DESPUES DE GANAR ORO, NO ANTES.
PERO ES QUE LA PANCHA CROVETTO ES SECA PO AMIGOOO. REFACIL SER "SECA" EN UN DEPORTE QUE PRACTICAN 3 WEONES MAS EN CHILE
 
Desgraciadamente estamos en un país llenos de chanchos y chanchas culias que no tienen cultura deportiva, todo se reduce a copete, reggaeton y "doggis" y desgraciadamente esto se traspasa hacia los niños.

No esperemos campeones mundiales ni medallas mientras la consigna sea "soy guaton/a pero me acepto como soy" :hands:

Conformistas culiaos :nonono:
 
Pa los últimos juegos olímpicos, en Chile, había atletas pidiendo plata en semáforos para poder costear los gastos.

Recuerdo que para unos juegos, creo que eran los panamericanos, la delegación chilena de gimnasia estaba compuesta por las dos hijas de la entrenadora, una de ellas rankeada algo así como 15 y la otra 7x en el país. Se pasaron por la raja a las mejorcitas por nepotismo, si hasta hicieron un reportaje con el tema.

Nos merecemos toda la mierda que nos tiren, Chile es así de cagón y negligente con sus atletas.
 
recien se dan cuenta que este pais culiao vale callampa? :lol2:
 
Volver
Arriba