• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa Peruana "chile Intenta Probar Con Mapa De Libro Escolar Que Existen Límites Marítimos"

Comunista culiao regala patria!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No soy comunista. Lea otra vez, no soy comunista. Una vez más, lentamente... No - Soy - Comunista.
Si no logra comprender la frase léala cuantas veces sea necesario, recuerde, no soy comunista.
Culiao por tu hermana quizá. Y tampoco regalo la patria pero aún así es más digno que venderla.
 
ta bien que digan que el mapa entra como legal , pero no deja de ser rasca la wea . hay mapas y MAPAS.

me importa un pico un pedazo de tierra o de mar , total , aca la wea se vende a pan de huevo a los extranjeros.
 
A falta de los kabal, buenos son los underpressure :retard:

:monomeon: weones que no saben caminar y mascar chicle al mismo tiempo
:monomeon: weones desinteresados pseudoizquierdistas y posmodernistas
:monomeon: weones patéticos que dan pena en un foro
:monomeon: weones weones
 
un aplauso para los jueces de la Haya Antronio...

la haya decidirá cual es la solución mas justa para los dos paises... solo nos queda esperar.
 
un aplauso para los jueces de la Haya Antronio...

la haya decidirá cual es la solución mas justa para los dos paises... solo nos queda esperar.

1334156946.jpg
 
No sé que te hace pensar que se "robó" ese "pedazo de tierra"

El Acta final de 1930, como acto ejecutorio del Tratado de 1929 (dispuesto en el artículo tres), estableció que el Hito 1 es la "orilla de mar" (punto Concordia), por tanto, el inicio de la frontera Chile-Perú comienza en el Hito 1.

Perú reconocía al Hito 1 como el inicio de la frontera terrestre común hasta el 2008, año en que modificó la ley de demarcación de la Provincia de Tacna, cuya promulgación fue un día después de presentar su demanda en La Haya.

Pero si este mismo weón se ponía a defender bolivianos en otro tema http://www.antronio....0#entry17677577

:monomeon: kabal_x
 
Por acá hay unos weoncitos que no paran de repetir: "el mar da lo mishmo hermanito, el ejército sólo protege a los capitalistash" :lol2: No saben náh, que en el país que sea, los capitalistas no tienen patria, no tienen terruño ni nada. Ellos no pierden nada, porque tienen sus negocios en todas partes; pero nosotros, los chilenos normales PERDEMOS TOTALMENTE grandes recursos, que ya en parte han sido aprovechados por todos, menos por quienes deberían, NOSOTROS.
 
No sé, quizá sirva como prueba. Pero me da la impresión que la posición de Chile es: esto ha sido así, por los siglos de los siglos, amén; no tiene porqué volver a interpretarse. Como que se basan en que "históricamente" ha sido así, no falta ni tenerlo por escrito y delimitado claramente.

Ufff, verdad que la posicion Peruana ha sido mas solida. Los hueones gastaron sus putas horas en repetir en cada momento, que eran tratados maritimos, mostrando una prueba sin timbres y con el texto recortado u.u.

Te crei vio longi.
 
chilenos, siempre con la quinta pata el gato jajaa
se los cagaron rico :lol2:
 
chilenos, siempre con la quinta pata el gato jajaa
se los cagaron rico :lol2:
 
Comunista culiao regala patria!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No soy comunista. Lea otra vez, no soy comunista. Una vez más, lentamente... No - Soy - Comunista.
Si no logra comprender la frase léala cuantas veces sea necesario, recuerde, no soy comunista.
Culiao por tu hermana quizá. Y tampoco regalo la patria pero aún así es más digno que venderla.

combo-breaker-2.jpg
 
y porque chucha salio doble post si le hice un solo click a la wea de botón :pff:

foro qlio de mierda wn : nonono:
 
me parece bastante contundente la cagazón de mapas publicados en la tercera, donde los orcos aceptan el paralelo como limite marítimo lo del texto escolar no es menor ya que está avalado por el ministerio de relaciones exteriores de orcolandia. Así como también el mapa que aparece en un libro de uno de los abogados que representan a los cholos, no serán pruebas definitorias pero es un muy buen punto :cafe3:
 
Bueno, hay que tener calma, mientras Chile diga "se firmaron tratados el 52 y el 54, y tenemos pruebas que Perú ha respetado el límite", el Perú seguirá respondiendo "no firmamos tratado, firmamos un convenio de pesca".

Un tema preponderante va a ser el ánimo con el cual se firmó esa declaración, y el juez que hizo la famosa pregunta quiere ahondar en eso:

“Consideran ustedes en tanto que signatarios de la Declaración de Santiago en 1952, que podían en esa fecha, conforme al derecho internacional general, proclamar y delimitar una zona marítima de soberanía y jurisdicción exclusivas sobre el mar que baña las costas de sus respectivos países, hasta una distancia mínima de las 200 millas marinas desde las referidas costas”.
 
No es tan aweonao como se le vió en un principio.. alguien se acuerda del recuadro plomo en el monte fitz roy?, después hubo un atao porque los Argentinos lo reconocían como propio y bla bla bla..

:monomeon: Peruanos
 
Los mapas de los libros de Historia en Chile hace poco representaban fronteras inexistentes con Argentina, era bien sabido.
 
Volver
Arriba