• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prensa Peruana comenta sobre el posible reactor nuclear.

  • Autor de tema imation
  • Fecha de inicio
no se pa mi que estan demasiado cagados del mate los cholos
 
puta los peruanos ke son weones...

¿y a kien le van a reclamar... a la onu?

¿pa ke chucha vamos a kerer una bomba nuclear, si con los puros milicos llegamos a lima (o la paz, no me acuerdo, sake 445 en psu historia) alguna vez?

al menos con un reactor nuclear supongo ke me bajarian la cuenta de la luz...jejeje

PD: pongan el reactor bien fondeado eso si pa ke no haya problemas...no lo vayan a poner en sntiago....
 
Chile Se Toma El Mundo Xd

La Cagan Estos Cholitos , El Diario Gueno Para Cagarse De La Risa......
 
A este antecedente hay que añadir el reconocimiento que ostenta Chile, como el país más desarrollado en Física y Química Nuclear teórica después de los Estados Unidos de América, según sus analistas.

Saaaaaaaaaale pa ya, los desgraciaos cuenteros XD, yo sabia que los chilenos eramos inteligentes, pero nunca pense que tanto XD

Los mismos que señalan que en noviembre de 1967, la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) consideraba que Chile estaba en condiciones de producir cabezas atómicas para proyectiles de cañones convencionales.

Con esto si que me reservo los comentarios XD
De puro leerlo me cago de la risa :lol2:

PD: Esta noticia esta como la del Imperio Shileno XD
 
Pobres serranos, alucinan con q chile qiere cagarlos a como de lugar........
 
aaaaajajajajajawjwjajajawjawjw
la cagan los peruanos........ como tan urgios........ nosotros progresamos y ellos juran q los queremo puro matar :lol2:
 
jajajaj.... que son chistosos los Cholos culiaos.....viven preocupados de nosotros...
 
me dan pena los peruanos, de hecho los odio pq son una raza inferios a la chilena^^ pobres monos sin cerebro..

PERUANOS HIJOS DE PUTA^^






VIVA CHILE MIERDA..
 
weones juran ke chile va a gastar la energia nuclear en matar weas
si con ke les matamos las palomas se mueren de hambre
 
que piensen lo que quieran...............

....nosotros debemos continuar como somos.......

Con respeto, eso si.
 
amier :salomon: se viene la bomba

uta esta gente que no tiene nada mas que hacer :lol2:
 
chile nicagango produce bombas nucleares un reactor nuclear si eso seria weno ya ke se necesitan energias alternativas ya ke los bolivianos kuliaos no quieren dar gas tamos kagaos obligaos a experimentar con la nuclear el costo de desarrollar una bomba nuclear es muy alto mejor invertimos en investigacion para desarrollar un reactor.... :P
 
Antes de morir espero ver un Hoyo en el territorio peruano producido por la bomba ke les deberiamos tirar por mal agradecidos. Asi de pasada le damos mar a los boli boli.
 
Volver
Arriba