• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preocupante: Rodolfo Carter quedó completamente deforme tras nueva cirugía plástica

f6f.jpg


Se queria mandar un ZacBog
zo9f8oe8nyu61.jpg
 
Última edición:
labios chupeteros = maraca = maricón loca


pd: mish... antiguo usuario de rebelioncorp este. Descendiente directo del presidente Aylwin pero, a diferencia de él, a este wea no le alcanzó mas que para la diego portales

mongoprivado y fijón mas encima

Lo conoces :lol2:

Es tela el loco (comparti algunos ramos de magister con el)
 
Maricon Hedonista que ya supero los 40 y por ende el mundillo maraco lo comenzo a dejar Out.


Usual en esos ambientes que post cierta edad y ya con las tetas y papada en ciernes, comiencen a hacer lo indecible para tratar de mantenerse dentro del juego, esos pendejos veinteañeros y que aun apretan bien el esfinter no caeran solos por que si :sisi:

es verdad que pasados los 40 a uno lo ponen de lado a menos de que la pinta sea de un ‘daddy’ . Para verse daddy, hay que tener pinta mas madura,pero Este gallo con el pelo teñido y las cremas trata dedetener el tiempo lo único que logra es que lo clasifiquen de loca culia. Y en casos como este donde se ponen Botox la cosa es catalogada de seria

es loca de patio
 
es verdad que pasados los 40 a uno lo ponen de lado a menos de que la pinta sea de un ‘daddy’ . Para verse daddy, hay que tener pinta mas madura,pero Este gallo con el pelo teñido y las cremas trata dedetener el tiempo lo único que logra es que lo clasifiquen de loca culia. Y en casos como este donde se ponen Botox la cosa es catalogada de seria

es loca de patio


Todavía cree que es twink. Ya pasó la vieja ... Debiese asumirse como daddy Bear con dignidad y dejarse de weas.

Tiene 50 años, es soltero, no se le conoce pareja mujer...cae de cajón pa dónde va la cosa.
 
Todavía cree que es twink. Ya pasó la vieja ... Debiese asumirse como daddy Bear con dignidad y dejarse de weas.

Tiene 50 años, es soltero, no se le conoce pareja mujer...cae de cajón pa dónde va la cosa.

Como dicen los dichos " solteron maduro...Maricon seguro!" o " Soltero Maduron.... de seguro es maricon!"
Si tiene 50 años, no tiene canas ( de seguro se las pinta) y ahora anda haciendose esas weas en la cara es de cajon de que es loca de patio
Si bien todos pasamos por la crisis de la mediana edad ( a mi me dio y volvi a ver anime) asumo mis canas, arrugas y que en los bares los cabros de 20 me digan 'hey daddy buy me a drink'
 
yo no entiendo esa wea de las cirujías a la cara, son adictivas o qué wea?

pq siempre veo gente que se hace una y luego no para hasta que tienen la cara ultra deforme e incluso ahí no paran de hacerse cirujías hasta que les trae problemas.
es que quieren arreglar el cagazo de la 1era cirugía, luego el 2do con el 3ero, el 3ero con el 4to....
 
Volver
Arriba