• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparó la gran fiesta de cumpleaños y sólo llegaron tres personas

Bien maricones,porque si te invitan a su magna fiesta y la.comadre te cae mal.y no vas a ir, avisas con tiempo y ya
Mmmm
Primero, si vas a hacer eso estás seguro que va a ir gente. Fail pa la pendeja.
También está el tema que lo condiciones a qué la gente sabía algo del evento. Lanpendeja pudo haber dicho solamente "te invito a mi fiesta". Ahí el resto del weonaje queda libre de avisar inasistencia?
Y por último, a ningún wn lo están obligando a ir
:hands:
 
Una vez fuí el único en llegar a un cumpleaños, estaban los papás y los 2 hermanos, mas encima fué incómodo porque yo era niño y de la cumplañera no sabía ni el nombre (era de un grupo scout de una iglesia donde fuí 1 sola vez).

Fué el mejor cumpleaños de mi infancia, helado, jugos, jugamos pinpon, comí un montón de torta, incluso me dieron torta para llevar a mi casa.
 
Mmmm
Primero, si vas a hacer eso estás seguro que va a ir gente. Fail pa la pendeja.
También está el tema que lo condiciones a qué la gente sabía algo del evento. Lanpendeja pudo haber dicho solamente "te invito a mi fiesta". Ahí el resto del weonaje queda libre de avisar inasistencia?
Y por último, a ningún wn lo están obligando a ir
:hands:
Tu asumes que fue una invitacion al voleo,y ahí nah que hacer.

Yo asumo que fue una invitacion personalizada y ahi es donde digo que son una manga de maricones.

:hands:
 
Tu asumes que fue una invitacion al voleo,y ahí nah que hacer.

Yo asumo que fue una invitacion personalizada y ahi es donde digo que son una manga de maricones.

:hands:
Ya, pero igual. La mina prepara la wea con algo de anticipación. Invita a la gente. Todos se excusan. Que hace la pendeja? Si ya hasta la plata debe haber gastado.
 
Ya, pero igual. La mina prepara la wea con algo de anticipación. Invita a la gente. Todos se excusan. Que hace la pendeja? Si ya hasta la plata debe haber gastado.
..y ya me.perdí, :unsure:

si invita con anticipacion y los wnes se excusan de ir,no habría noticia

Ahora si compró y luego invitó y ahi le.dijeron si sabía contar no contara con ellos...cancela la mega fiesta porque ya sabe que solo van a estar sus papas y la abuelita
 
..y ya me.perdí, :unsure:

si invita con anticipacion y los wnes se excusan de ir,no habría noticia

Ahora si compró y luego invitó y ahi le.dijeron si sabía contar no contara con ellos...cancela la mega fiesta porque ya sabe que solo van a estar sus papas y la abuelita
Bueno, podemos elucubrar muchas teorías. Pasó que a la pendeja se le canceló la fiesta y sus mierdas de amigas subieron la wea a redes sociales.
Aunque esto último ya algo me dice :lol3:
 
mi sra le celebro a mi cuñado su cumple en mi casa, invito a primos y tios. Compré incluso pisos, ibamos a hacer una completada tambien. Cuento corto, llego solo 1 primo con sus 2 hijas, eramos mi suegra, mi sra, mi cuñado y el primo con sus hijas :sm:
 
Volver
Arriba