• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparan funa contra Buque Escuela Esmeralda a su llegada a Valparaíso

A que se refieren con funa??? Ir con carteles a protestar por el arribo de la esmeralda???

O a lanzarle molotov y generar un real impacto social con lo que ellos pelean???

Si es lo primero prefiero ir a ponerle un like al flyer que anda dando vueltas en facebook con la wea, tendría el mismo nulo impacto que ir con un papelógrafo diciendo: abajo la armada

:cafe3:
 
A alguien le puede seguir importando esa mierda,???? qls ociosos!!!
 
hilarious_headlines_03.jpg

Eso no es novedad.
PRE-estudiantes-encapuchados-chilenos.jpg_869080375.jpg
 
Ya, supongamos que funando cumplan su objetivo (i.e. que la Armada entregue toda la info que tiene) que vendrá después: funar a los helicópteros de la caravana de la muerte, los corvos y fusiles usados en esos tiempos, etc.? :lol2:
 
Que sacan con ir a molestar a los marinos y su familias que llegan felices después de meses en el mar...
 
LOS WEONES QUE HABLAN EN CONTRA DEL EJERCITO EN SUS RAMAS SON LOS MISMOS QUE CUANDO CUMPLIERON 18 SE ESCONDIERON BAJO LA FALDA DE LA MAMI PARA NO HACER EL SERVICIO

Que bacan ir a un lugar lleno de hombres donde te dan ordenes y suprimen tu inteligencia :hands:
 
Eso mismo ,porque no funan el estadio nacional? ah no...como ahi juegan furbol no hay nada que funar.
Ademas que culpa tiene el barco de mierda ese,a los que hay que funar es a los altos mandos de la armada que viven en cuasi mansiones con quien sabe cuantos secretos de la dictadura

THIS

Lo del barco es una pérdida de tiempo.
 
:maestro: Don José Toribio Merino, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada de Chile

toribio.jpg


Este hombre evitó que en Chile se produjera un Guerra Militar, la Armada de Chile realizaría un pronunciamiento armado en Valparaiso por la situación de caos reinante en el País, independiente a la decisión del alto mando.

El ejercito de Chile se tendría que verse obligado a intervenir y enfrentarse a la Armada, lo cual hubiera sido una tragedia, que posiblemente también hubiera desatado una Guerra Civil. José Toribio Merino realiza el envío de una nota relatando esta situación a los Generales Leigh y Pinochet, quienes tan solo dos días antes toman la decisión de unirse a la intervención armada junto a la Marina.




:idolo: Subirse curao a una moto en la cubierta de un barco en altamar y sacarse la conchasumadre
 
Aweonao, ninguno de los 3 ultimos grupos opera en la actualidad

Los comunistas(oficiales) son iguales o peores que la derecha y marxistas autenticos hay pocos en chile

CHUPALA MEANDO


No como agrupación, pero individualmente y en pequeños grupos no autoproclamados si, solamente están "adormecidos".


Con respecto al tema, creo que la funa es justamente darle el vamos al lumpen y a los desmanes.

Esperando que la IM reparta balines de goma y patás en la raja por doquier :cafe3:
 
ni perdon ni olvido con esos marinos de mierda levantados de raja.
 
Esta mañana conversaba sobre esta estupidez con un par de cabos de la fragata Almirante Cochrane en ASAMR (T).
y cito textual lo que me dijo uno "Solo en Chile he visto que las personas realicen este tipo de actos contra su buque escuela"
(y son weones que han viajado por todo el mundo)




"mi buque escuela"..............me importa un pico ese bote...
 
mal agradecidos, las gloriosas fuerzas armadas nos salvaron
 
Creo que en esa wea andan un par de ex compañeros de colegio...bombardeen la cagá ésa si es necesario, por favor :cafe3:
 
:idolo: Subirse curao a una moto en la cubierta de un barco en altamar y sacarse la conchasumadre

Juzgar a Don José Toribio Merino por una anécdota que el mismo contó y definirlo por ello es un error, es como si yo juzgara a la Señora Bachelet solo por su militancia en grupos armados terroristas entre los años 70' y 80', previo al cambio rotundo de los ideales de una izquierda armada a hasta ser la referente de una nueva derecha etiquetada de 'izquierda'

Don José Toribio Merino tiene una ejemplar carrera militar, llegando a convertirse en Almirante, máxima autoridad de la Armada, con una vocación y compromiso por el país forjada desde joven, incluso participó como voluntario en la Segunda Guerra Mundial sirviendo en un crucero de la Marina de Estados Unidos.

Para los románticos de la Unidad Popular la ultima izquierda en Chile. Vean al Almirante fuera de la faceta caricaturizada por la derecha en Chile.

 
Juzgar a Don José Toribio Merino por una anécdota que el mismo contó y definirlo por ello es un error, es como si yo juzgara a la Señora Bachelet solo por su militancia en grupos armados terroristas entre los años 70' y 80', previo al cambio rotundo de los ideales de una izquierda armada a hasta ser la referente de una nueva derecha etiquetada de 'izquierda'

Don José Toribio Merino tiene una ejemplar carrera militar, llegando a convertirse en Almirante, máxima autoridad de la Armada, con una vocación y compromiso por el país forjada desde joven, incluso participó como voluntario en la Segunda Guerra Mundial sirviendo en un crucero de la Marina de Estados Unidos.

Para los románticos de la Unidad Popular la ultima izquierda en Chile. Vean al Almirante fuera de la faceta caricaturizada por la derecha en Chile.





Era un curao culiao y punto


Y vienen a hablar de honor estos lamebotas :lol2:
 
Volver
Arriba