pandacongafas
Exiliado
salió el sol ajajFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

salió el sol ajaj
preparen los esquíes
predicciones de mienti que jamás se cumplen
llenar de fotos el tema tratando de salvarlo o parecer gracioso
cero likes, cero conchetumadre
hacer temas, que nadie te pase
nefasto reculeao
![]()

Fuera de webeo se toma muy a la ligera que en base a que un grupo de culiaos que no le achuntan a pronósticos meteorológicos, se terminan tomando decisiones que conllevan problemas como los que dijiste. En mi pega la contadora faltó porque no tuvo a quien dejar el hijo hoydia.Alguien estima el real impacto por ejemplo de cancelar clases guiandose en pronosticos al peo o por leer weas en un foro escritas por el wn de Mienti??
Colegios cerrados, apoderadas sin poder ir a trabajar por que no tenian con quien dejar a los pendejos, transportes escolares parados, etc??

"Fuimos timados": Tuiteros critican a Michelle Adam por errar en su pronóstico de nieve https://www.publimetro.cl/cl/entret...can-michelle-adam-errar-pronostico-nieve.html
Los Antronianos fuimos timados por el vejete hediondo a raja...
Michelle Piemti Adam...
![]()

Y usted hermanite no se pudo quedar con la guagua?...Fuera de webeo se toma muy a la ligera que en base a que un grupo de culiaos que no le achuntan a pronósticos meteorológicos, se terminan tomando decisiones que conllevan problemas como los que dijiste. En mi pega la contadora faltó porque no tuvo a quien dejar el hijo hoydia.

No es mía la guagua compadrito.. sino altiroY usted hermanite no se pudo quedar con la guagua?...![]()

No es mía la guagua compadrito.. sino altiro
Yo le daría un like a mienti solo por que su ley es infalible.
Pero no le di ninguno...![]()