• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen los esquies: Meteorólogo informó q caeria nieve este fin de semana en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejo ctm sali de mi depto a las 15:00 que se encuentra en el centro (moneda) si bien habia una gran nube y no habia indicios de que iba a nevar y ahora llego al aeropuerto (donde hay el medio sol) y un amigo me llama para preguntarme si vi como nevo en el centro y no puedo creer que este viejo ctm logra hacer estas wueas :lol2:

Aun asi viejo ctm !!!!!!!!
 
Acaban de dar un EXTRA de meganoticias de media hora porque granizó en Santiago y cayeron un par de truenos todos cagones... MEDIA HORA WN!!!
Y despues los huasos somos nosotros... y nos dan material gratis para agarrarlos pal weveo :lol2:

En otra epoca el EXTRA se ocupaba para un atentado, un terremoto, un accidente cuatico o si empezaba una guerra...
Post culiao repetido weon oh :babeando:
 
Eso po...

Meo a los culiaos que tratan a los colegios como si fuesen guarderias de cabros chicos :hands:

"Si me cierran el colegio con quien dejo a mi hijo" :grito:
Pero si es verdad pos weon. Si tu y tu mujer trabajan, con quien dejas a tus hijos en la casa si suspenden las clases ?? Mas aún de un día pa otro.
 
34962665_826717747518035_898975090715131904_n.jpg


35144710_826717800851363_3795762199213899776_n.jpg


:sad::sad-84:
 
haitiaguinos pasao caca, se viene lo reportajes con entrevistas sobre lo sorprendidos que están :ohno:
El año pasado estas cucarachas ya tuvieron la primera experiencia.
--
Ciudadano haitiano evalúa su primer encuentro con la nieve en Santiago
Junto a muchos otros capitalinos fue a Plaza Baquedano para presenciar el blanco y helado fenómeno.

foto_0000000120170715124400.jpg

Un ciudadano haitiano residente en Santiago no aguantó la curiosidad y muy temprano se instaló en Plaza Baquedano, como muchos otros capitalinos, para disfrutar de la nieve. Sin embargo, ante un periodista de La Cuarta, su evaluación del fenómeno no fue muy gozosa.

"Malo, malo. Yo vengo de Haití. No me gusta: duelen las manos, la cabeza, todas las partes de mi cuerpo", detalló el hombre, completamente abrigado con guantes y parka. Sí valoró que se tratara de una experiencia nueva para él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba