• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen nichos y ataudes -- Nuevo virus letal tiene a los yanquis con cagadera.

Don Fatiga

Exiliado
Registrado
2013/02/28
Mensajes
671
Sexo
Macho
En algún lado leí que se viene la cura contra el SIDA (VIH),. ... ... .. ... pero justo .. justo ahora :troll: aparece un virus letal en EE.UU que tiene en estado de alarma a las autoridades.

Los yanquis so unos loquillos.... :lol2:


Alarma en EE.UU por un extraño virus altamente letal para los humanos
livejournal.it



Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extraño-medicina


" Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.
La mayoría de las infecciones detectadas hasta la fecha se habían producido en Oriente Medio, sin embargo, tres casos han sido confirmados recientemente en Reino Unido.

El análisis de estos tres casos sugiere que el virus se transmite de persona a persona y no de animales a los seres humanos como se pensaba, según ha revelado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, en su 'Semanal de Morbilidad y Mortalidad'.

Se trata de un coronavirus, que forma parte de la misma familia del virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que apareció por primera vez en Asia en 2003 y que es altamente letal.

Según el CDC, los síntomas de la infección por este nuevo virus incluyen infección respiratoria aguda grave con fiebre, tos y dificultad para respirar.

El director del CDC, Tom Frieden, ha hecho un llamamiento a la comunidad médica para que esté muy atenta a los pacientes que desarrollen una infección respiratoria inexplicable dentro de los 10 días siguientes a haber viajado desde la Península Arábiga o sus países vecinos."



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extraño-medicina
 
leyendo bie la noticia hay casis de infecciones en gran bretaña y oriente medio...

:omg:
 
A estos gringos ql deberían la ONU o alguna asociación similar pasarle la billonaria multa! por que presos y matarlos ya es pedir poco!
Cada 10 años se les arranca un virus a estos conxesumadres y eso que trabajan como a mil metros bajo tierra! Cuando venga la famosa "guerra bacteriológica" en el futuro estos weones van a sacar quien sabe que wea, pero vamos todos a pasar al panteón en unas horas.

Que las conspiraciones no se hagan esperar!
 
El senador Girardi ya está preparándose para gastar 3 mil millones de pesos en un antiviral que no se usará.
 
Mientras no sea un virus de transmision sexual yo feliz. Ya es hora de otra revolucion sexual digo yo.
 
El senador Girardi ya está preparándose para gastar 3 mil millones de pesos en un antiviral que no se usará.


ese weon casi le mete el pico en ojo a todo chile..., me imagino que los masones eran los secuases que estaban detras de esa idea.
 
Mientras no sea un virus de transmision sexual yo feliz. Ya es hora de otra revolucion sexual digo yo.


imaginate que la cura del sida va a ser un gel vaginal hecho a base de veneno de avispas. la media volá ctm.
 
En Chile ya hubo una primera victima del virus T1-Nt0-L10 :dead:

2008sr4.jpg


24zdn4z.gif
 
Oh que miedo, todos moriremos y se acabara la especie, tal como con la gripe aviar, porcina, y sucedáneos... oh wait :cafe3:
 
Es un chiste esto de los virus. Cada cierto tiempo sacan alguna wea con la cual lucrar :cafe3:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba