• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencié a a un hombre alfa en vivo y quedé impactado.

Hace años una amiga me invitó a acompañarla a una mierda de biodanza. Eran como 15 minas y unos 3 weones. En un momento llegó un hippie ql parecido a Jesús, flaco, pelo largo con barba vestido con lanas. TODAS las minas lo miraban como enamoradas y hacían lo que él les aconsejaba. Le pregunté a mi amiga qué onda y me dijo que el loco irradiaba una energía muy especial, además era rico y asdf.
Siempre me llamó la atención el poder del weon sobre las minas, similar al lider de una secta.
Weon, conocí un caso identico hace tiempo, de hecho le decían Jesus y las weonas vueltas locas

La guinda de la torta? El wn era hediondo, legit

Sin ser del área salud puedo dar fe que las minas de esa área son entera maracas.

Uno debe aprovechar eso, por ejemplo si conoces a una enfermera, tens o lo que sea en un pub es culiombo seguro, si te encuentras una en Tinder te garantizo que se lo va a tragar todo.

Hace años una amiga me invitó a acompañarla a una mierda de biodanza. Eran como 15 minas y unos 3 weones. En un momento llegó un hippie ql parecido a Jesús, flaco, pelo largo con barba vestido con lanas. TODAS las minas lo miraban como enamoradas y hacían lo que él les aconsejaba. Le pregunté a mi amiga qué onda y me dijo que el loco irradiaba una energía muy especial, además era rico y asdf.
Siempre me llamó la atención el poder del weon sobre las minas, similar al lider de una secta.
eso confirma una vez más que la mayoria de mujeres busca instintivamente ser impregnada junto a varias de sus pares, por un mismo hombre. Es simple biología :zippy:

Volver