• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentación de Nintendo NX - Jueves 20 a las 11Am hora de Chile

ya se sabe que durara 3 minutos :yeah:
e3-gif-nintendo-entertainment-system-legacy-890323.gif

se viene xD ajjajajaja
 
Puta ojala que sea una portátil como se rumoreaba
 
Espero que tenga la potencia de una consola de sobremesa, porque si bien sus portátiles han sido existosas y sobretodo tienen terceras fiestas, habrá que ver con que salen ahora. Una de las gracias de Nintendo es el riesgo que toman en el diseño de consolas, riesgo mismo que les ha hecho perder en el pasado, espero que esta sea la excepción.

Pero hay indicios que no dan muy buen presagio, empezando por el sistema de cartuchos. Sistema que obliga a optimizar el código a las desarrolladoras, para que el juego quepa dentro.

A mi me gusta harto Nintendo, pero encuentro que van por la dirección de la masa casual, llenando de basuras jugables debido a su público casual o blanco. Como no desarrollan un Metroid diferente a esa saga de mierda llamada Prime, como no sacan un F-Zero. Con respecto a la saga New Super Mario, es mucho de lo mismo.

Espero que den el gran batatazo, aunque lo dudo.
:ohno:
 
Espero que tenga la potencia de una consola de sobremesa, porque si bien sus portátiles han sido existosas y sobretodo tienen terceras fiestas, habrá que ver con que salen ahora. Una de las gracias de Nintendo es el riesgo que toman en el diseño de consolas, riesgo mismo que les ha hecho perder en el pasado, espero que esta sea la excepción.

Pero hay indicios que no dan muy buen presagio, empezando por el sistema de cartuchos. Sistema que obliga a optimizar el código a las desarrolladoras, para que el juego quepa dentro.

A mi me gusta harto Nintendo, pero encuentro que van por la dirección de la masa casual, llenando de basuras jugables debido a su público casual o blanco. Como no desarrollan un Metroid diferente a esa saga de mierda llamada Prime, como no sacan un F-Zero. Con respecto a la saga New Super Mario, es mucho de lo mismo.

Espero que den el gran batatazo, aunque lo dudo.
:ohno:
brotherito, seria como un SD, ya no estamos en los 90, si que eso de optimizar, solo seria para el hardware del equipo.
yo creo que si lo dan :buenaonda:
 
brotherito, seria como un SD, ya no estamos en los 90, si que eso de optimizar, solo seria para el hardware del equipo.
yo creo que si lo dan :buenaonda:

Sé que no estamos en los noventa, pero una cosa es fabricar los cartuchos a gran escala, y el precio por la capacidad es un asunto que influye. Con que sean superiores a los treinta y dos gigas, que es el peso de los juegos actuales, treinta más o menos.

Lo inigualable de los cartuchos es su velocidad de lectura, por lo que las cargas son ínfimas.
A esperar a mañana con que talla salen.

:zippyte:
 
Sé que no estamos en los noventa, pero una cosa es fabricar los cartuchos a gran escala, y el precio por la capacidad es un asunto que influye. Con que sean superiores a los treinta y dos gigas, que es el peso de los juegos actuales, treinta más o menos.

Lo inigualable de los cartuchos es su velocidad de lectura, por lo que las cargas son ínfimas.
A esperar a mañana con que talla salen.

:zippyte:
Yo también tengo esa duda. Ya quiero que sea mañana. Me sorprendió el anuncio :idolo:
 
Si se confirma lo de los cartuchos, el punto decidor será la capacidad que decidan ocupar. Veamos:
  • Tanto PlayStation como Xbox ocupan discos Blu-ray para sus consolas: 25 GB el normal y 50 GB los de doble capa.
  • En cuanto a las tarjetas SD existentes en el mercado, ya se venden de 32 GB y 64 GB, y en algunos lugares ya se venden las de 128 GB.
En ese caso, la NX debiera apostar a la tarjeta de 64 GB para sacarle el mayor provecho a esa tecnología. 32 podría ser, pero igual podrían quedarse cortos en algunos juegos. De ahí para abajo sería un disparo en el pie, porque la Gamecube fracasó por esa misma weá.
 
Desde la Super Nintendo que no quería una consola de estos culiaos. Hoy, eso ha cambiado :omg:.
 
Volver
Arriba