• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentacion Caballeros del Zodiaco 3D..

Mmmm ya lo habia visto jugando precisamente esa wea de juego..... personalmente no la enkuentro bkn, he visto weas en tres dimensiones mucho mejores, pero tampoko digan ke la wea vale hongo..... nunka tanto

Aunke entre si y no..... esta wea no
 
merocles dijo:
Bonita wacho:

Zipher dijo:
No tienen idea de animacion 3D los weones...

PD: Pal aweonao del Dark_Spirit... Los juegos de PS2 de DragonBall son increibles, le vuelan la raja a esa mierda de juego de Saint Seiya, se nota que ni haz jugado....


:nonono:

...verdad que la presentación del BUDOKAI 1 es REWEEEENA :crazy:

En la misma linea, del primer juego de cada saga, la presentación del SAINT SEIYA le vuela la raja al BUDOKAI 1

Shao-lin :hola_dedo: ZOQUETE :pudrete:

No se si entendi mal, pero por lo ke leo aki, el Zipher dice ke los JUEGOS de DBZ son notables (ojo, JUEGOS en si, no solo presentaciones).... he jugado todos los Budokai y tambien he jugado SS en Play 2, y realmente no tienen komparacion, los de DBZ le vuelan la raja..... Budokai 3 es la patá......


Eso noma --
 
No pasa na, SS es de lo mejor ke he visto en anime.... no es odio, solo ke en este punto en partikular, DBZ en mucho mejor, pero es solo mi opinion.....
 
Hablando exclusivamente del Opening, yo digo que esta muy bien hecho y obvio que lo que querian los diseñadores del juego era hacerlo lo mas igual posible al animado, y eso lo lograron muy bien.

PAra ver algo similar, pero en menos grafica, vean la presentacion de uno de los juegos de Hokuto no Ken de psx. Tiene pocos poligonos y texturas horribles pero el op quedo calcado al de la serie
 
he leido algunos post de Zipher y puta que encuentra too mal wn...

en fin... taba wena la presentacion.. lo unico malo que la nariz de seiya era muy puntiaguda... y se mandaron la misma falla con el cosmos de shun... sale naranja..,
 
JCG dijo:
Hablando exclusivamente del Opening, yo digo que esta muy bien hecho y obvio que lo que querian los diseñadores del juego era hacerlo lo mas igual posible al animado, y eso lo lograron muy bien.

PAra ver algo similar, pero en menos grafica, vean la presentacion de uno de los juegos de Hokuto no Ken de psx. Tiene pocos poligonos y texturas horribles pero el op quedo calcado al de la serie

yo diria que los trataron de hacer lo mas igual posible a las figuras de acción (juguetes)..
 
Vale callampa la presentación 3D de SS...
prefiero definitivamente los budokai...
igual que el juego y el desarrollo del mismo...
por todos lados budokai le vuela la raja a SS
XD eso...
 
Suzaku dijo:
Vale callampa la presentación 3D de SS...
prefiero definitivamente los budokai...
igual que el juego y el desarrollo del mismo...
por todos lados budokai le vuela la raja a SS
XD eso...

Idem...
 
syrena dijo:
lo encontre bueno ...eso no mas:bye1:

Si, sobre todo porque la animacion es super fluida y la iluminacion es increible, pero lejos, lo mejor de todo son las texturas, no parecen de plastico los personajes... En resumen impresionante... :nonono:
 
a ver zip porque no te tomas un armonyl ¿como se puede vivir encontrando todo malo hombre ?relaja la vena y se tolerante.me gusta el anime de saint seiya y que????????? te pica?????? no seas pesado y relajate:harhar: eso no mas
 
syrena dijo:
a ver zip porque no te tomas un armonyl ¿como se puede vivir encontrando todo malo hombre ?relaja la vena y se tolerante.me gusta el anime de saint seiya y que????????? te pica?????? no seas pesado y relajate:harhar: eso no mas



Jojojojojojo... A mi me gusta bastante la serie, es una de mis favoritas, por algo tengo los DVDs japoneses y hasta un myth cloth de Seiya, no por eso me voy a cegar y voy decir que el opening del juego esta bien hecho, siendo que esta pesimo... Eso nomas...
 
syrena dijo:
lo encontre bueno ...eso no mas:bye1:
leiste bien zip...lo encontre bueno ....no es un tremendo opening pero ta bueno ......va el armonylllllllllllllllllllllll:salud:
 
Iba a decir que estaba bkn, pero lei este post:

Zipher dijo:
No tienen idea de animacion 3D los weones...

PD: Pal aweonao del Dark_Spirit... Los juegos de PS2 de DragonBall son increibles, le vuelan la raja a esa mierda de juego de Saint Seiya, se nota que ni haz jugado....


y me entró la curiosidad.
Busqué y tiene razón el loco.
Cachen esto wea nomás, le da 20 plr a la animación de saint seya.


http://www.youtube.com/watch?v=CPAvnvdmbmY&search=dbz ps2
 
Volver
Arriba