• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

presentacion... pa la uni

Un pero es:
¿es un vídeo? ¿o una secuencia de imágenes? Que fui buscando un programa o modelos para vídeos y no encontraba nada. :zippymmm:
 
Jo tío, ve a PLOS y busca "geology model" y aparecen maravillas. :sisi:
 
Pues nada, busqué algún paper de geografía en PLOS y hay varios interesentas. Obviamente la finalidad es dar con uno que ocupe un modelo de video como el que pides, buscas el programa que ocuparon (que siempre vendrá explícito en el paper claro está) y vamos que ah+i ya depende de lo que requieras. :zippymmm:
El problema de esos papers es que son representaciones que persiguen ser reales yo quiero una esquematica para conversar y debatir
Entonces no quiero hacer un modelo digital
con elevaciones reales
Por que ya tengo hechos
Con arcaca vulcan y todas esas pajas
 
Un pero es:
¿es un vídeo? ¿o una secuencia de imágenes? Que fui buscando un programa o modelos para vídeos y no encontraba nada. :zippymmm:
video
¿Pero a qué te refieres exactamente con "esquemática para conversar y debatir? :zippymmm:
un video que pueda generar que sea representativo y no una representacion fidedigna dela realidad
asi se puede debatir lo que ven pa despues contrastarlo conla info real
 
ojala que entiendas ahora bro

se viene mi presentacion pa la uni..
(debo presentar un trabajo de grado)
quiero hacer la evolucion de una zona Geografica
(el fin por el que pregunto)
y queria consultarles con que programa puedo hacer un modelo bonito
( modelo de evolucion de una zona geografica //como evoluciona una zona determinada//
un modelo generalmente es una representacion)
pa una presentacion
(presentacion es cuando expones algo)
que sea visualmente bonito
(quiere decir no exacto/entiendase referido a precision y exactitud / si no bonito referido al canon visualmente bonito o innovador)
ya que los modelos especificos estan hechos...
(modelo especifico quiere decir modelo real con datos de primer orden, nomenclatura usada por la toma de errores estandard, para que no me digan programas complejos sino mas graficos)

la idea mas que nada es hacer una evolucion de como se modifica una zona haciendo un videito
(para especificar que quiero hacerlo en un video y no imagenes o otro medio)

tengo varios meses pa prepararla
(cantidad de meses que me quedan son muchos, 7 meses)
queria leer comentarios
(comentarios son los que escriben los users, relacionados al tema )
gracias a la elite por permitirme postear...
(agradecimientos para que respondan de buena forma)



ahora si, estimado subnormal.


pa esas weas uso prezi...

( modelo de evolucion de una zona geografica //como evoluciona una zona determinada//
un modelo generalmente es una representacion)
pa una presentacion


pa eso te sirve google earth o no?


saludos.
 
ahora si, estimado subnormal.


pa esas weas uso prezi...




pa eso te sirve google earth o no?


saludos.
no wn, googleE. es una wea pa ver hasta 5 años o una wea asi
mi modelo se basa en un par de millon de años asi que no sirve
aparte googleE no tiene na que ver con lo que te explique
 
vo si que soy aweonao.... :nonono:
estoy pidiendo comentarios de programas para hacer mi presentacion de grado
para que me den nombres de programas e invstigarlos yo con tiempo
con 7 meses de anticipacion...
pa no presentar solo con programas de mi especialidad y slides de pp...

realmente cada vez que te leo me doy cuenta que eres mas aweonao
tus papas son hermanos?


andar pregutando weas de la u en un foro e lo mismo que pedir ayuda wn esas weas tienes que hacerlas solo o no te enseñaron a valerte por ti mismo?? dejate de webiar y estudia vago qleao, sal de acá......
no me extrañaria que tambien preguntaste esta wea en facebook........
haz tus cagá de trabajos de la u piola y dejate de meterte en el foro. aweonao
 
otro weon mas pidiendo que le ayuden con los trabajos de la u :nonono:

puta los qleaos flojos por la xuxa..... si este pais esta como las weas actualmente , en un futuro proximo con supuestos "profesionales" como este weon definitivamente nos iremos a la conchesumare.... :nonono:

y despues los patuos qleaos andan protestando y webiando por educacion gratis y de calidad...... manga de weones careraja!!


encuentro que es una pregunta super válida...

--------

para diseñar terrenos y weas asi, te recomiendo rinhoceros, que se usa para hacer las casas y muebles de los catalogos... el gran pero, es que no será fácil (al menos al principio)
también te podria recomendar 3ds max, pero es más complejo y necesitas más máquina, aunque incluso puedes simular una cámara girando alrededor de objetos
 
andar pregutando weas de la u en un foro e lo mismo que pedir ayuda wn esas weas tienes que hacerlas solo o no te enseñaron a valerte por ti mismo?? dejate de webiar y estudia vago qleao, sal de acá......
no me extrañaria que tambien preguntaste esta wea en facebook........
haz tus cagá de trabajos de la u piola y dejate de meterte en el foro. aweonao

te voy a explicar un poco ya que creo que nunca has hecho un trabajo de forma seria...
tenemos una etapa que se llama recopilacion de informacion...
en la que es licito, demandarle a colegas, o asesorarte con personas relacionadas a tu problema... como personas
con conocimientos lejanos
puedes buscar info...
en internet.. foros.. especializados y no relacionados.. libros, papers, congresos y contactar a los "et all" de los congresos entre muchos otros.......
despues que tu recopilacion de info esta hecha
estableces prioridades e inversion de tiempo para investigar las respuestas que encontraste o te dieron
(ahi modificas tu carta gantt, de trabajo)
y eso te lleva a agregar un peso(grado de seguridad de informacion)
con lo que sacas tus propias opiniones y desechas temas

me valgo solo, estoy recopilando informacion.... y como no entiendes como se hace te explico asi no quedas de ignorante de nuevo por ser un poco sobervio y no quedarte callado... :cafe3:

lo de vago... :claroquesiCampeon:

cuando quiera que le explique alguna otra wea, pregunta sin problemas... no te voy a putear todos tienen derecho
a dejar de ser weones :cafe3:
 
Volver
Arriba