• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Ayer mostraron a Brío es que salió caminando de la Moneda por el paseo ahumada y un montón de bertos lo encararon por el tema de la solicitud de información que hicieron a la superintendencia de pensiones.

Un viejo le mostraba el carnet y le decia: acá esta mi ru 2:

Gente culea estúpida, como si los análisis de datos llevasen nombre y apellido

pa que se pegue la cacha briones que este pais esta lleno de bertos qls ignorantes que cayeron en la trampa del populismo, que deje de creer que alguna vez vamos a ser nueva zelanda el pais por el cual tanto se moja y que se meta por la raja los informes que siempre prepara porque nada los pesca, ni el lalo promedio ni los diputados o senadores

Recuperé el primer 10% ???
Ya, que aprueben esta webada luego.
Post automatically merged:

Hay que estatizar la totalidad de los fondos de pensiones, el dinero de los trabajadores para los trabajadores, fuera transnacionales y capitales ficticios.
Por el verdadero desarrollo del país, a industrializar Chile.
Te aceptaría esta mierda si ese fondo se reparte sólo entre aquellos que han cotizado y que sea proporcional a lo que aportaron al fondo común.

Ni ahí que mi cotización se vaya a pagar pensiones de vagos, ex-presidiarios, mamás luchonas, etc

Retiro del 10%: Iván Moreira anuncia que votará de nuevo por el rescate

:gafas:

lástima por los que tienen varios millones ahorrados. lo más probable es que la propiedad de esos fondos pase al estado :llanto:
Menos mal que yo no tengo mucho:risa:

Pero los que tienen muchos millones parece que sí cagaran, que fome por elllos.

Hay que estatizar la totalidad de los fondos de pensiones, el dinero de los trabajadores para los trabajadores, fuera transnacionales y capitales ficticios.
Por el verdadero desarrollo del país, a industrializar Chile.

Fondo común, hoy por ti, mañana por mi, así funcionan las sociedades donde fue erradicado el neoliberalismos.

el gran problema de Chile es la Usura de los Bancos.

Un Tío terminó debiendo el triple de una deuda por cáncer.
es decir entre interés y cobranzas triplicaba el valor inicial de la deuda. eso es usura

Así como la gente va a pagar una deuda.

Fondo común, hoy por ti, mañana por mi, así funcionan las sociedades donde fue erradicado el neoliberalismos.
[/QUOTE]
Y por q no le decí a tu mamá que me la Chupe meando

En Venezuela o en Cuba por ejemplo??.. .. Anda a trabajar zángano culiao o presta a tu señora pa q me la Chupe meando

Recuperé el primer 10% ???
Ya, que aprueben esta webada luego.

Te aceptaría esta mierda si ese fondo se reparte sólo entre aquellos que han cotizado y que sea proporcional a lo que aportaron al fondo común.

Ni ahí que mi cotización se vaya a pagar pensiones de vagos, ex-presidiarios, mamás luchonas, etc
En que tramo está cipadrito?

Cuando en tu puta vidan te haz esforzado por tus weas y vives pechandole a tus papitos que te compran hasta el confort con elnque te limpias el culo es terrible fácil decir esa wea :ohno:

Cuando en tu puta vidan te haz esforzado por tus weas y vives pechandole a tus papitos que te compran hasta el confort con elnque te limpias el culo es terrible fácil decir esa wea :ohno:

No, he trabajado desde los 22 años sin parar, para una sociedad que aspira igualdad y conciencia social (80%), es inmoral que alguien se jubile con menos del sueldo mínimo, ergo la solidaridad con el prójimo es algo que Chile ya decidió con millones de votos que aplastaron a los individualistas.

No, he trabajado desde los 22 años sin parar, para una sociedad que aspira igualdad y conciencia social (80%), es inmoral que alguien se jubile con menos del sueldo mínimo, ergo la solidaridad con el prójimo es algo que Chile ya decidió con millones de votos que aplastaron a los individualistas.

Inmoral? ajajjaja buen chiste campeon, y no te parece inmoral que una persona que en su puta vida trabajo o se esforzó por algo tenga los mismos derechos que el wn que se saco la chucha?, que er puevlo e vismita der gobierno di Pinochet? que los simios qls que deciden no hacer nada lo tenga todo? cuando los weones deforman la realidad y creen que sus fantasias son reales, por que te cuento algo? con la antigua o nueva kontitzion, los wns que no se esfuerzan seguirán siendo igual de mierdas

Última edición:
Volver