• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

parecemos bertas siguiendo esta wea.

que paso con la elite del foro a todo esto?


Estar atento a cuando salten las moneas, no es de berto mijito! :noweon:


Es simplemente estar ojo al charky cuando den el visto bueno.

Y cuando eso suceda ...............


El Ministro de Asuntos Sexuales Milo, viajara personalmente en avión a meter todo el fucking terror a las putitas colombianas del Centro de Santiago. :doggy:
 
Última edición:
Estar atento a cuando salten las moneas, no es de berto mijito! :noweon:


Es simplemente estar ojo al charky cuando den el visto bueno.

Y cuando eso suceda ...............


El Ministro de defensa Milo, viajara personalmente en avión a meter todo el fucking terror a las putitas colombianas del Centro de Santiago. :doggy:
cilantrito, usted me abrio los ojos

Que la elite no era verdadera elite :lol3:
puta, yo juraba que impedanci y compañia eran parte de la elite politica y economica de nuestra colombiana nacion
 
ya aprobaron la wea ? , le chupo la zanja a la abuela :baba:

zurda ctm :jmuak3:

Se veía bien en el siglo pasado, está más rucia ahora, pero la cara de califa no cambia
pamjiles-396x500.jpg

PamelaJilesEmolYoutube.jpg
 
Para donde re chucha muevo mis fondos......ayudenme hijos de la bastarda....
Felices y Antronianos vengan en mi aiuda!!!
Tenemos un tema en el muro como Felices y Antronianos , los sabios analistas de la elite dan sus consejos para mover los fondos , no es webeo son muy buenos los consejos
Post automatically merged:

Se veía bien en el siglo pasado, está más rucia ahora, pero la cara de califa no cambia
pamjiles-396x500.jpg

PamelaJilesEmolYoutube.jpg
Esta vieja tenía un culo gigante ideal para darle en 4 , ahora debe estar muy carreteado ??
 
Tenemos un tema en el muro como Felices y Antronianos , los sabios analistas de la elite dan sus consejos para mover los fondos , no es webeo son muy buenos los consejos
Post automatically merged:


Esta vieja tenía un culo gigante ideal para darle en 4 , ahora debe estar muy carreteado ??
Pero si desde la.epoca universitaria de la abuela han dicho que es más maraca que chucha, era casi llegar y culiar
 
Volver
Arriba