• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

esta es la escala de impuestos :orejon:






hgnbrd5.jpg

No es tanto el impuesto si lo comparamos con el costo de oportunidad de retirar y dejarlo con mayor liquidez en otro instrumento, sobre todo considerando el alto riesgo de que a corto plazo expropien el resto que quede dentro de la AFP :sisi:
 
No creo que hayan aweonaos que piensen que les van a cobrar impuestos apenas saquen el 10%, simplemente se considerara como ingreso para el Global Complementario de la proxima declaracion de renta :sisi:

Y para los aweonaos que dicen "impuestos por mi propia plata", les recuerdo que esa plata es para PENSIONES y cuando las descuentan de las liquidaciones de sueldo NO ESTAN AFECTAS A IMPUESTOS :sisi:
 
Más impuestos que no van a ir a ningún lado, pero no falta el aweonao como el cafiche del estado más arriba que defiende los picos en el ojos y más encima agradecen :clapclap:

La dignidad tiene precio amiguito...
 
No estay un poco mayor pa tener un avatar de monos chinos viejo culiao

Canuto, otaku y facho pobre, la tení toda conchetumare

Fuente: mi heñora :qloco:

Sigue regalando impuestos al estado :menani:


ajajaj lo dice un fracasado ql que tiene el de un flaite ql que si no le pegara a la pelota estaría limpiando parabrisas en las esquinas?, ajajaj la media perso tonto ql :jajahisteria:


Pagando impuesto como corresponde no mas po fracasado ql, así funcionan los países ctm, no quemando y saqueando tiendas pa matar el anvre robando teles :cafe3:.

Vamos fracasado ql, sigue esperando el 10% pa dartelas de pudiente y podrás comer jamón y pasar de la cecina
 
ajajaj lo dice un fracasado ql que tiene el de un flaite ql que si no le pegara a la pelota estaría limpiando parabrisas en las esquinas?, ajajaj la media perso tonto ql :jajahisteria:


Pagando impuesto como corresponde no mas po fracasado ql, así funcionan los países ctm, no quemando y saqueando tiendas pa matar el anvre robando teles :cafe3:.

Vamos fracasado ql, sigue esperando el 10% pa dartelas de pudiente y podrás comer jamón y pasar de la cecina
No te leí canuto culiao

Fuente mi señora :qloco:
 
Volver
Arriba