• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

pero si de hace rato se decia que el segundo retiro iba a ser antes de navidad...asi se reactiva la economia a cambio de sacrificar el futuro de miles de weones :lol3:

asi que den por seguro que se aprueba, pero ojo con los detalles, el quitar la plata de los papito corazon que no pagan si su autorizacion es el primer paso a la expropiacion de los fondos...no se extrañen si despues el fisco o las casas comerciales tambien apelen a eso para cobrarse :sisi3:
te podi callar conchetumare alacalufe.. claro el presente es tan bkn, traajando de 7:30 a 6 de la tarde por 320 lukas :clapclap:

Y cómo va la weá?? La Xbox Series S me está haciendo ojitos.

te podi callar conchetumare alacalufe.. claro el presente es tan bkn, traajando de 7:30 a 6 de la tarde por 320 lukas :clapclap:

claro escombro culiao, comiste ahora y mas adelante cuando no te podai ni el hocico para pedir plata vas a llorar a que el estado te de para comer...ahora que podis hacer otra wea hacela, mas adelante cuando nadie te mee te quiero ver haciendo algo para sobrevivir.

claro escombro culiao, comiste ahora y mas adelante cuando no te podai ni el hocico para pedir plata vas a llorar a que el estado te de para comer...ahora que podis hacer otra wea hacela, mas adelante cuando nadie te mee te quiero ver haciendo algo para sobrevivir.
claro zurdo culiao , ahora comi super bien poh, fideo y arroz con dianesas ... tamos mal como sociedad, además , cuanto va a sacar la pobre gente 100. millones ? si con suerte el gran porcetaje cotiza por el minimo

claro zurdo culiao , ahora comi super bien poh, fideo y arroz con dianesas ... tamos mal como sociedad, además , cuanto va a sacar la pobre gente 100. millones ? si con suerte el gran porcetaje cotiza por el minimo

si con cuea te dan 2 lucas por tu culo no es culpa mia...al igual que la mayoria de los weones de por aca nos da para mas que arroz con vienesas, pero sabis que, haciendo algo que tu no puedes, o sea TRABAJANDO.

estimado. no sea ignorante, yo conozco una señora que llegó de Perú hace 4 - 5 años, y ganando el mínimo desde que llegó tenía 2 palos para el retiro del 10%, así que pudo sacar 1 palo y le quedó otro adentro,eso te muestra que cualquier trabajador que haya trabajado aunque sea por el mínimo por un par de años debe tener ya un fondo más que suficiente para sacar un buen monto.

estimado. no sea ignorante, yo conozco una señora que llegó de Perú hace 4 - 5 años, y ganando el mínimo desde que llegó tenía 2 palos para el retiro del 10%, así que pudo sacar 1 palo y le quedó otro adentro,eso te muestra que cualquier trabajador que haya trabajado aunque sea por el mínimo por un par de años debe tener ya un fondo más que suficiente para sacar un buen monto.
un palo no dura nada pues estimado

un palo no dura nada pues estimado

no pues, pero mi punto es que cualquier trabajador que haya trabajado algunos años va a tener para sacar un buen monto en un eventual segundo retiro, claro que los pulmones virgenes que quieren todo gratis y jamás han movido la raja, probablemente ya no tienen fondos por el retiro anterior.

YA SALTARIN CON LA PLATA, SI NO LA DAN VAMOS A DEJAR LA CAGA EN PLAZA ITALIA, PUTA QUE SON MALOS PERDEDORES LOS DEL RECHAZO.

Prefiero gastar la plata que he ahorrado en mi mismo, en vez que se la den a un soyero que se mete dildos en el poto con un eventual fondo solidario.

Así que, venga 2°, 3°, las que sean.
Qué otro me mantenga cuando sea viejo.
:hands:

Volver