• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Prefiero gastar la plata que he ahorrado en mi mismo, en vez que se la den a un soyero que se mete dildos en el poto con un eventual fondo solidario.

Así que, venga 2°, 3°, las que sean.
Qué otro me mantenga cuando sea viejo.
:hands:

Mas platita $ $ $ para el bolsillo
default_bbb.gif

estan dinamitando el sistema de capitalizacion individual mas rapido de lo que creia, vamos directo al sistema de reparto. lo mejor que podria pasar es que suelten toda la plata para que la gente la saque cuanto antes y asi el estado no se la lleve pa la casa con la excusa de la solidaridad.

Insisto que no es malo un segundo retiro ni un tercero o cuarto por un porcentaje mayor a los cotizantes que todavía tengan algo en los fondos. Al final creo que en este tema puntual Pillerín va a pasearse a los de "oposición". Sigo pensando que los nefastos buscan nacionalizar estos recursos y mil veces prefiero que vuelvan a mi bolsillo en lugar de solventar Doraguas y pasta a los vagonetas de la primera línea. No estaría mal que este retiro sea antes de fin de año (sabiendo que mucha gente reactivará el comercio), un 30% en marzo, ya que la cantidad de gente con saldo es menor y el remanente también es más pequeñito. Que le den un bono al Bertohuasolalismo, no me interesa. Y el 50% restante en julio, para el invierno del próximo año, que vislumbro igual de malo que este. Y otro bono para el Bertohuasolalismo. Win-win. Toda mi plata en mi bolsillo y cero peso para los vendepatrias. Como va el país no sacamos mucho con ahorrar pensando en la vejez....

Prefiero gastar la plata que he ahorrado en mi mismo, en vez que se la den a un soyero que se mete dildos en el poto con un eventual fondo solidario.

Así que, venga 2°, 3°, las que sean.
Qué otro me mantenga cuando sea viejo.
:hands:
Esa es la actitud, nos rajan con sus impuestos de mierda, partes culiaos exagerados que con eso nos mantengan jajaja. Podrían partir quitando las concesiones extranjeras y el estado podría generar muchos ingresos con ellas como con las autopistas.

YA SALTARIN CON LA PLATA, SI NO LA DAN VAMOS A DEJAR LA CAGA EN PLAZA ITALIA, PUTA QUE SON MALOS PERDEDORES LOS DEL RECHAZO.

Esto no tiene nada que ver con Apruebo/Rechazo. Es más, creo que todo el que votó Rechazo, o la gran mayoría, está rezando para que le suelten el 100% de sus fondos.

Volver