• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

Desactiven el Java y se saltan la fila de la modelo (busquen en google) así lo hice ayer y me llegó el correo de confirmación altiro :sisi3:
Post automatically merged:

Llena de multiculturalidad la afp provida :menani: . Hoy a las 17:00 se viene la marcha jesuita por la dignidad de los extranjeros sin fondos.

Modelo con su sistema de lista de espera bien bueno, hasta te avisan los wns para no estar esperando como weon en la página

Solo entrevistando a papitos responsables. Se vienen las funas.

Modelo con su sistema de lista de espera bien bueno, hasta te avisan los wns para no estar esperando como weon en la página
vale callampa wn no avanza una mierda, como xuxa va a ser tanto una caga de tramite que demora un minuto ?
estoy de las 8 y he avanzado solo 1/3

Auditores hijos de la maraca se supone que saben, le pregunte a dos wnes cual es la base tributable que seria el tope del palo y medio

uno me dice que es mi sueldo bruto
el otro que es mi bruto menos desctos previsionales

al final fui al sii y dice que es la opcion 2 , bruto menos desctos previsionales , a eso se le aplican los imptos correspondientes como el de la renta.

asi que segun esto , no pago imptos y el 10% sale pelao :clapclap: :clapclap: :clapclap: se viene ese ciberpunk 2077 en ps4 (no pro) a 420p y cero optimizacion :clapclap: :clapclap:

vale callampa wn no avanza una mierda, como xuxa va a ser tanto una caga de tramite que demora un minuto ?
estoy de las 8 y he avanzado solo 1/3

Yo empece a las 7:30, me tiro 40 minutos y listo, hice el tramite sin drama
Post automatically merged:

Mi mama hablo con ella, a mi no me habla :lol2:

saco aplausos el cruzado :lol2:

culiao patetico

PD: ahora otro wn se esta funando a un ex productor de Mega :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

@edu3x aqui hay material del tipo papito corazon

También la pensé en comprarlo sisterito, pero estoy con el Doom eternal, el ghost of tsushima y el sekiro, esta wea de trabajar, estudiar y ser un ciudadano responsable :T_T:

Volver