• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto para permitir un segundo retiro de ahorros de AFP

que fondo convendrá más para la cuenta 2? :orejon: parece que al E es al que mejor le esta yendo o no? :orejon:

un amigo me decía que el fondo A para cuenta 2, un poco la explicación es que ese fondo está en dólares en el extranjero por lo que no baja tanto el valor cuota como sí lo hace el E que es en CLP chileno, es decir lo primero que tuvieron que vender las afp para hacer caja

un amigo me decía que el fondo A para cuenta 2, un poco la explicación es que ese fondo está en dólares en el extranjero por lo que no baja tanto el valor cuota como sí lo hace el E que es en CLP chileno, es decir lo primero que tuvieron que vender las afp para hacer caja

estuve revisando y en noviembre revivió :eek:

Td95VyP.png

Igual en el acumulado de enero hasta ahora le ganan todos, pero por lo que dices tu tiene sentido que la cuenta 2 sea en el A

Vi la tv los matinales y los expertos que salían hoy explicando el segundo retiro estaban todos equivocados, decian que eran 10 dias hábiles del momento que te aceptaban la solicittud y o es asi, son 10 dias habiles desde el momento que hiciste la solicitud, osea a contar de hoy hay que esperar 10días habiles independiente si la aceptación de tu solicitud se demore 4 dias.

Esto decia el correo que me envió habitat:

En un plazo de 4 días hábiles te enviaremos un correo informando el estado de tu solicitud, detallando si ésta fue aceptada o rechazada:
  • En caso de ser aceptada, el monto a retirar se pagará en 2 cuotas. El primer pago (50%) se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y el segundo pago (50%) se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha del primer pago. En caso de que el monto de retiro sea menor o igual a UF 35, éste se pagará en 1 sola cuota en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar de la fecha de la solicitud.

Yo aplique Adblocker Plus y me salte la caga de fila en la mañana...revise mi numero hace poco y aun no llego a la mitad de espera xD

Yo lo hice a las 8:10 de la mañana, no me demoré dos minutos en el trámite

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Volver