• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presi de la udi : "Se han creado más empleo, pero la mayoría se están quedando en manos de migrante

Descubrieron la rueda estos hijos de puta??? Ahora que estamos para la caga se manda esa declaración? Esto no es más que una burla al Chileno de a pies, no lo dijo de otra forma "me enteré por la prensa" porque esa frase la había patentado la otra vieja culia nefasta ...a todos estos traidores a la patria hay que quemarlos en un hoguera !!!!
 
Es preocupante que esta vieja culia turbia este a la cabeza de cualquier partido politico. Pero tirar frases para la gallada es suficiente para que la tropa de mongolitos se olvide de lo corrupta que es esta vieja de mierda.

Pais y foro de Bertas :hands:.
 
Es preocupante que esta vieja culia turbia este a la cabeza de cualquier partido politico. Pero tirar frases para la gallada es suficiente para que la tropa de mongolitos se olvide de lo corrupta que es esta vieja de mierda.

Pais y foro de Bertas :hands:.
no veo que nadie la apoya mucho la verdad. creo que el milenial aweonao de shooting star es de la linea gay de bellolio asi que eso reduciria el apoyo a la van ryselberghe en el forazo unicamente a ruizvial.
 
no veo que nadie la apoya mucho la verdad. creo que el milenial aweonao de shooting star es de la linea gay de bellolio asi que eso reduciria el apoyo a la van ryselberghe en el forazo unicamente a ruizvial.

Por favor no menciones a esa basura culia o va a llegar a dar la cacha hablando weas.
 
Lo único rescatable de todo esto, es que al menos se está ejerciendo presión dentro de la misma política y ojalá eso sirva para que el aweonao de piñera y cia se pongan un poco más serios al respecto.
Creo que en estos tiempos, hay que apoyar a cualquier weón que esté contra la inmigración, independiente si es o no un saco de weas :cafe3:
para eso vamos se viene un nacionalista hitleriano chilleno pero votar por la derecha o izquierda es una estupides. estos weones son agentes de la onu. la mina esta simplemente es una oportunista esto todo lo saben
 
El asunto es que la mayoria de los QUE VOTAMOS por Piñata, no lo hicimos porque creíamos en él y los partidos detrás de ellos (sobre todo :monomeon: Huecopoli) sino que fue principalmente un voto en contra de Guiller y el PC, porque a pesar de lo nefasto que ha sido el gobierno del bracitos cortos, estoy seguro que si hubiera salido el vagales estaríamos a un paso a convertirnos en la Nueva Haití. De que nos cagaron, sin duda, pero aun así creo que el que saliera Piñata fue mal menor.
Totalmente de acuerdo

Además era algo que se veía venir al no contar con mayoría en las cámaras ni en los municipios, esa es la raíz de todo.
 
Que un personaje cómo esta señora salga con esas declaraciones significa solo una cosa:
Que la cagada de la invasión (inmigración) es tan pero tan groseramente y nefasta que nadie la puede ni ocultar ni menos defender, solo Los termocéfalos progresistas.
 
Y ninguna de nuestras callamperas autoridades ha visto venir la crisis que se viene. Que va a pasar con Esos mismos inmigrantes que no tendran trabajo , no tienen una casa, no pagarán sus arriendos? Quebpasar? Tal como dijo un negro: " si no me dan trabajo, tendré que salir a robar"....así de fácil. La cagada que quedara será gigantesca, gracias a la mierda que llegó, pero principalmente a autoridades como está vieja CTM.
 
Es preocupante que esta vieja culia turbia este a la cabeza de cualquier partido politico. Pero tirar frases para la gallada es suficiente para que la tropa de mongolitos se olvide de lo corrupta que es esta vieja de mierda.

Pais y foro de Bertas :hands:.
Siempre es agradable leer sus sabiduría :clapclap:
 
No entiendo cómo esta mierda culiá es senadora. Puta que hay corta memoria.
 
Y ninguna de nuestras callamperas autoridades ha visto venir la crisis que se viene. Que va a pasar con Esos mismos inmigrantes que no tendran trabajo , no tienen una casa, no pagarán sus arriendos? Quebpasar? Tal como dijo un negro: " si no me dan trabajo, tendré que salir a robar"....así de fácil. La cagada que quedara será gigantesca, gracias a la mierda que llegó, pero principalmente a autoridades como está vieja CTM.
Los inmugrantes son los menos preocupados ya que tienen asumido (y asegurado) que el estado chileno gris les seguirá financiando sus cosas.
Los que deberían juntar agua y rabia son los chilenos grises que financian la fiesta y van a votar.

no le compro , una cosa es que lo digan y otra es que propongan medidas para revertirlo
Cítenme con confianza: no harán NADA para detener la invasión tropical ni del otro lado del cerro, todo lo contrario, la van a seguir facilitando.
 
Volver
Arriba