• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comentarios

Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

fernan2d dijo:
version oficial se iso el weon asi de corta por ultimo el weon del meo ablo a un que por cierto no fue mucho ajajajaja los otros weones el el viajero del frei no ta ni hay por que aka nadie vota y el weon del piñera con su monopolio de lan tnpoko y si sale va aser un monopolio con las canas que va construir o que creen q este weon va adejar a algun weon que viva en un pobla suelto
por sierto no voto pero pamy meo por ultimo el weon dice la wea que piensa no es muho pero algo es algo

Alguien puede traducirme que dijo o quizo decir:malo:



P.D.: Por algo mal organizado no cambio mi voto, es cierto que sus respuestas estuvieron fuera de lugar, pero se deben contextualizar en que "es" el antro.
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Antro has been MEOwned

Cuanto sera el calculo de weonaje que perdio MEO por la gracia...
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

agroborge dijo:
Jimmy Carter, Richard Nixon, Studabaker Television, North Korea, South Korea, Marilyn Monroe.....

rCzZwoKoLm10ot5kBuPGbqTYo1_500.jpg


Ryan started the fire!!!!!!

no se que tiene que ver con el tema, pero notable capitulo XD
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

Un tema.. :awesome:
[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=ec8ed71[/ame]
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

todavia sigue abierto el tema del meowned? :lol2:
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

fernan2d dijo:
version oficial se iso el weon asi de corta por ultimo el weon del meo ablo a un que por cierto no fue mucho ajajajaja los otros weones el el viajero del frei no ta ni hay por que aka nadie vota y el weon del piñera con su monopolio de lan tnpoko y si sale va aser un monopolio con las canas que va construir o que creen q este weon va adejar a algun weon que viva en un pobla suelto
por sierto no voto pero pamy meo por ultimo el weon dice la wea que piensa no es muho pero algo es algo

:wtf:
que mierda es esto

cierren pronto el MEOWEN
 
Re: PresiChat Series: De Discolo a Discolo/Entre Discolos. El Chat Con Marco. Comenta

AZATHOR dijo:

TC: Hola MEO como estas?
MEO: igualdad para todos!
TC: PicoPalQueLee: MEO¿cuales son tu propuestas concretas en un eventual govierno?
MEO:Hola voy en el auto.
TC: Maradona: MEO ¿algún dia terminaran de chuparla?
MEO: la Karen les manda saludos.
TC: Frei: Meo No me simpatizas!!!
MEO: todos queremos un Chile mejor.
TC: Meo parece que se calló.
MEO: Hola voy bajandome del auto
TC: Hola MEO ya tenemos mas preguntas.
MEO: Chao voten por mi!! estoy ocupado.

FIN
:lol2:

---------

y las poleras? :ear:
 
Volver
Arriba