• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidencia de Trump podría empeorar salud mental de jóvenes latinos en EE.UU.

Facil, al q no le gusta q se devuelva a mexico y q trabaje para los zetas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Viviendo en USA lo único que les puedo decir es que los Meximierdas son muy penca. Te tratan de hacer bullying pero cuando les contestas se cagan enteros. Son patoteros y, aun así se cagan.
Lloriquean que los "white americans" los tratan mal y, ellos, tratan mal al resto de los latinos. En mi caso, el de una amiga peruana (no es rica, no pidan fotos) y mi jefe que es de Nicaragua, hemos recibido más discriminación de los parientes del mongo reculiao de SRL que de los gringos.
 
Viviendo en USA lo único que les puedo decir es que los Meximierdas son muy penca. Te tratan de hacer bullying pero cuando les contestas se cagan enteros. Son patoteros y, aun así se cagan.
Lloriquean que los "white americans" los tratan mal y, ellos, tratan mal al resto de los latinos. En mi caso, el de una amiga peruana (no es rica, no pidan fotos) y mi jefe que es de Nicaragua, hemos recibido más discriminación de los parientes del mongo reculiao de SRL que de los gringos.
+1, los mexicanos son de lo peor.
 
:clapclap: Antroneros hablando por la situación de los gringos... desde Chile
Y? Así como se habla de los problemas de Venezuela, Alemania, Siria, Libano y Rusia en todo el mundo.

Verdad que hay que estar en Aleppo para hablar de la Guerra Civil Siria.
 
nosotros llevamos 27 años, claramente el daño cerebral es cronico, aparecieron las bertitas y bertitos. :lol2:
 
que chucha las generaciones de ahora weon? no sólo en gringolandia sino en todos lados, ya no se puede hablar ni una wea sin que alguien se altere y salga a la defensa de quien chucha sea, negros, amarillos, mujeres, niños, todos los mateweas sensibles, llorando y clamando por ser aceptados, les hechay un par de puteas y se ponen a llorar y te tratan de xenofobo... puros maricones sensibles por todos lados... falta un poco de la vieja escuela pa nivelar...
 
Y? Así como se habla de los problemas de Venezuela, Alemania, Siria, Libano y Rusia en todo el mundo.

Verdad que hay que estar en Aleppo para hablar de la Guerra Civil Siria.

Puedes hablar de estadísticas, de datos duros, hasta de imágenes y grabaciones puntuales, pero nunca podrás hablar desde la realidad misma de la gente de allá. Poco y nada sabes de cómo funciona la vida adolescente en escuelas gringas, ni cómo es la vida de los latinos ni la de los gringos que conviven con ellos, no puedes sentir ni tasar en estricto sentido qué es lo que sucede allá, no puedes entender por qué las profes ricas de allá prefieren acostarse con pendejos de 13 años. Si pudo salir un presidente racista, entonces las generaciones de niños que crezcan con dicho presidente vivirán con la seguridad de que la sociedad en la que crecen toma como valores positivos la xenofobia y el racismo, y esa lógica es la mayor proximidad que puedo hacer, y harto mejor que la de todos estos pseudointeligentes de esta wea de foro "ay, que son maricas".

Y eso aplica igual para Siria, situación de la que rondan 3,000 versiones distintas de lo que pasa ahí, por cierto.

Ahora, es verdad, ellos sacaron ese presidente, pero no por eso van a callar sobre las consecuencias de tener un presidente racista. Por lo menos allá intentan mostrar algo, no como aquí que nos bancamos el pico en el ojo, y al parecer con mucho orgullo :lol2:
 
Llorones culiaos. Si tienen su wea de visa,no hay de que preocuparse. Si están en ilegales,en cualquier lugar los deportarían. "Aumenta acoso a latinos",esa wea siempre ha existido. El odio en usa hacia el inmigrante siempre,pero,siempre existió. No apareció magicamente cuando salio trump.
:monomeon: Mejicanos=latinos.
No he visto a un chileno,brasileño,argentino,llorando porque salió trump. Pongan mejinarco,y ya.
 
Literalmente Millenials, la generación de los que son todavía unos niños mentalmente hasta con 30 años. La generación donde está prohibido crecer y pegarse el alcachofazo.

20151114_crybully-1024x746.jpg
 
los mexicanos ya de por si están infantilizados y estupidizados gracias a años de adoctrinamiento y amancebamiento de masas por parte de televisa, CHESPIRITO, CHABELO y toda la mas media mexicana, todo avalado por la elite politica-economica blanca, que prefiere a milones de indigenas - mestizos amancebados y sumisos .


cual es el problema con chespirito fracasado de mierda?
 
Puedes hablar de estadísticas, de datos duros, hasta de imágenes y grabaciones puntuales, pero nunca podrás hablar desde la realidad misma de la gente de allá. Poco y nada sabes de cómo funciona la vida adolescente en escuelas gringas, ni cómo es la vida de los latinos ni la de los gringos que conviven con ellos, no puedes sentir ni tasar en estricto sentido qué es lo que sucede allá, no puedes entender por qué las profes ricas de allá prefieren acostarse con pendejos de 13 años. Si pudo salir un presidente racista, entonces las generaciones de niños que crezcan con dicho presidente vivirán con la seguridad de que la sociedad en la que crecen toma como valores positivos la xenofobia y el racismo, y esa lógica es la mayor proximidad que puedo hacer, y harto mejor que la de todos estos pseudointeligentes de esta wea de foro "ay, que son maricas".

Y eso aplica igual para Siria, situación de la que rondan 3,000 versiones distintas de lo que pasa ahí, por cierto.

Ahora, es verdad, ellos sacaron ese presidente, pero no por eso van a callar sobre las consecuencias de tener un presidente racista. Por lo menos allá intentan mostrar algo, no como aquí que nos bancamos el pico en el ojo, y al parecer con mucho orgullo :lol2:

el ale basulto del antro ha hablado :clapclap:
 
Volver
Arriba