• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidencial y Parlamentarias 2013 - Minuto a Minuto

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.710
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermanit@s... llegó la hora.

Vayan comentando cómo les fue... en esta fiesta de la democracia :yaoming:

Pueden consultar sus candidatos aquí: http://candidatos2013.cl/


--------

Hoy una vieja amiga de mi mamá le pidió que la llevara a votar mañana ya que votan en el mismo recinto y no tiene quién la lleve. Demás está decir que me cagó pq eso significa que yo tengo que ir a buscarla y dejarla en auto pq tiene cierta discapacidad. No me molesta ya que cuando chico ella me regalaba los icaritos para hacer las tareas así que siempre le he estado agradecido por ello, pero sí me da una lata que teniendo 4 hij@s ninguno de los csm se digne a llevarla. Demás está decir que es de la generación que considera el hecho de votar como sagrado, y aún con sus problemas siempre quiere estar presente en la urna :sisi:
 
voy a votar despues del almuerzo. Tengo 2 de los 4 votos definidos, para diputado y core ahi veo si dibujo un finrod o abusheo el voto.
 
My body is ready :zippy:

4ad.png


Iré en la mañana para poder comentar todo el proceso junto a la elite acá todo el día :awesome:
 
Aún no me decido por quien votar :dry-52:

x2 Payasi o Clown, he ahí el dilema :zippymmm: voy después de almuerzo,nicagando en la mañana por si algún saco wea no va y te quieren poner de reemplazo de vocal :lol2:
 
x2 Payasi o Clown, he ahí el dilema :zippymmm: voy después de almuerzo,nicagando en la mañana por si algún saco wea no va y te quieren tirar de vocal :lol2:


Yo no veo lo complicado de elegir entre uno y otro, si los dos son más distintos que la cresta en materia de gobierno :cafe3:
 
Para senadores estoy cagado: Girardi, Allamand, Zalaquett y Undurraga ( + dos independientes que realmente no existen. Si no busco por internet quiénes son candidatos por esta zona, no sabría de su existencia).

Creo que ahí demostraré mis habilidades en el dibujo. Algo así:

Pico-pal-que-lee.jpg
 
Para senadores estoy cagado: Girardi, Allamand, Zalaquett y Undurraga ( + dos independientes que realmente no existen. Si no busco por internet quiénes son candidatos por esta zona, no sabría de su existencia).

Creo que ahí demostraré mis habilidades en el dibujo. Algo así:

Pico-pal-que-lee.jpg


no pues socio, los nulos se van al candidato con mayor número de votos.. blanco te creo :sisi:
 
Hoy una vieja amiga de mi mamá le pidió que la llevara a votar mañana ya que votan en el mismo recinto y no tiene quién la lleve. Demás está decir que me cagó pq eso significa que yo tengo que ir a buscarla y dejarla en auto pq tiene cierta discapacidad. No me molesta ya que cuando chico ella me regalaba los icaritos para hacer las tareas así que siempre le he estado agradecido por ello, pero sí me da una lata que teniendo 4 hij@s ninguno de los csm se digne a llevarla. Demás está decir que es de la generación que considera el hecho de votar como sagrado, y aún con sus problemas siempre quiere estar presente en la urna :sisi:


El compadre paleteado.

Buena onda, wn.

approved.gif.gif
 
Volver
Arriba