• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Bachelet y caso Caval: “Me enteré por la prensa”

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
http://noticias.terra.cl/chile/poli...e2890228056bb410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Con voz temblorosa, aceptando solo tres preguntas previamente inscritas por la prensa y sin aceptar contrapreguntas, la Mandataria se refirió a la reunión de su hijo Sebastián Dávalos junto a su esposa y el vicepresidente de Banco de Chile Andrónico Luksic, luego de lo que se les otorgó un millonario crédito.

La Jefa de Estado indicó que si bien ha vivido momentos “difíciles y dolorosos, como madre y como Presidenta”, aseguró que retoma su trabajo con la energía de siempre.

“Conozco mi prioridad como Presidenta y yo me fijé seguir trabajando para tener una nación más justa y equitativa. Para lograr que este país sea mejor, es mi deber enfrentar cualquier hecho que atente contra ese objetivo”, indicó con una voz temblorosa que la acompañó en toda la conferencia.

En este sentido Bachelet recordó que “hace pocos días mi hijo renunció, como Presidenta mi compromiso es con el anhelo de las grandes mayorías, de vivir en un país donde no existan grandes privilegios y que la ley la respetemos todos, hacer un país más equitativo y transparente nos compete a todos. Por eso continuaremos avanzando en crear un marco institucional que mejore de manera efectiva la relación público privada, y entre política y negocio”, agregó.

La Presidenta manifestó que “más allá de las definiciones legales, hay un compromiso ético y esa ha sido la vocación de toda mi vida, es lo que me ha guiado en el sentido público, es lo que me ha hecho volver como Presidenta de la República, porque la confianza que me dieron los chilenos al elegirme es lo que me rige”.

Consultada sobre si se arrepiente de haber nombrado a su hijo, como director del Área Sociocultural, Bachelet indicó que “hoy solo me cabe decir que su gestión al mando de las fundaciones ha sido reconocida, ha habido avances y hoy mi hijo ya no es el director sociocultural”.

Por otra parte y sobre si todo o no información previa sobre la reunión con Luksic, la Mandataria indicó escuetamente: “No tuve ninguna información ni previa ni después, me informé en Caburgua con la prensa”.

En la última pregunta aceptada por la Presidenta, se le consultó sobre cuanto cree que erosiona a ella o al gobierno esta reunión para obtener un crédito millonario.

“Este gobierno no tiene un discurso de igualdad, tiene una práctica de trabajar por la igualdad, y lo podemos decir por hechos bien concretos, hemos llevado una reforma tributaria que justamente busca equidad tributaria, estamos llevando adelante una reforma educacional que busca aquello, una política de suelos que busca igualdad en esas condiciones, cada uno de los programas que llevamos adelante apunta a terminar con las desigualdades, y seguiremos cumpliendo con ese programa”, finalizó Michelle Bachelet, quien luego de esto se retiró a la segunda actividad del día en Isla de Maipo, ya que previo a esta conferencia presidió el Comité Político.

auno490602.jpg


original.jpg


Care raja nivel Dios



Notoriamente afectada se vio y escuchó a la Presidenta :lol2:

Comando-Bachelet.gif
 
Última edición:
Puta, no sé porque pero le creo. Capaz que el hijo cuantas weas hace escudandose en ser el hijo de la gordis sin que esta vieja ni se entere.
 
La voz temblorosa se le quitara cuando el hijito zangano que tiene le pase unos milloncitos cuando quiera volver a la reelección esta vieja rostro de madera....
Le falto el puro paso a la vieja qlia
 
"como Presidenta mi compromiso es con el anhelo de las grandes mayorías, de vivir en un país donde no existan grandes privilegios y que la ley la respetemos todos"

vieja conchesumadre estupida , el anhelo de la mayoria es que todos tengamos privilegios, no que nadie los tenga y lo de la ley es una wea q viene por defecto, como va a ser tu anhelo y parte del programa q los weones cumplan las leyes
 
como Presidenta mi compromiso es con el anhelo de las grandes mayorías, de vivir en un país donde no existan grandes privilegios y que la ley la respetemos todos, hacer un país más equitativo y transparente nos compete a todos.


y porque chucha no se le ocurrió esa frase antes, si ya todo chile sabia que su hijo era un don nadie apitutado, como habra hinchado el weon a su mama para que le diera un puesto en el gobierno para asegurar su vida y descendencia.

Con todo este cagazo se termina de reafirmar que la nueva pilleria de nueva no tiene nada y que sigue siendo la mas grande entidad empleadora de hijos, hermanos y parientes varios militantes de la concerta, partiendo por la presidenta para abajo.
 
Por otra parte y sobre si todo o no información previa sobre la reunión con Luksic, la Mandataria indicó escuetamente: “No tuve ninguna información ni previa ni después, me informé en Caburgua con la prensa”.

Es que alguien puede creer que Dávalos no mencionó a su madre haberse reunido con Luksic ?

¿ Que Bachelet no preguntó para que era la reunión? ...

Que no sabía de que su hijo pidió al hombre más poderoso de Chile y financista de su campaña la suma de 6.500 millones de pesos??

Es un insulto a la inteligencia en la que varios van a caer, es que yo ahora no le creo ni una wea. De todas las salidas fue la peor .
 
Nada nuevo en este discurso/comunicado: repitió como loro lo de la equidad, inclusión, etc. y no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron (en ese caso hubiera sido mejor no haber aceptado preguntas a la prensa) :hands:
Igual las bertit@s se apiadarán de ella porque es mujer, es madre, etc. y esto pasará al olvido :hands:
 
esta claro que la NM apuesta que la invulnerabilidad de la gorda le sirve como cubierta indefinida para sus asuntos.
mi preguna es que tan lejos van a llegar y si efectivamente la gorda servira indefinidamente
 
estamos claros que Osvaldo Andrade le dio la pauta para responder a esta chancha culia..

porque respuestas mas cara de raja no pueden ser...

vendiendo la poma con las famosas reformas, que llevamos dos años weando con el tema y aun no pasa nada.

vale mierda.
 
llamen a bertito_20 para que venga a defender a su gordis :lol2:


nada que hacer con esta vieja ctm y sequitos de wnes mafiosos y mañosos que estan en el poder :nonono:

:monomeon: guaton Davalos
 
a ver que dice la pamela jiles despues de esta declaracion...ella estaba esperando que saliera la respuesta de la gorda para seguir tirando papitas del nueragate.
 
Volver
Arriba