• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta de AFP e idea de retirar 100%: Esperamos que no prospere, agrega confusión a las personas

¿pero el pc no quiere que se retire el 100% porque no va tener nada para expropiar?

¿todos estos nefastos qls de los politicos al final son manejados por los patroncitos oligarcas?

o simplente este pais no tiene ni pies ni cabeza?
no es expropiar es "nacionalizar" o "recuperar"
Post automatically merged:

Da lo mismo la palabra, mi plata y la de todos dejará de ser nuestra.
EiNeu4IX0AUJiit
 
Última edición:
Las AFP están condenadas, aunque no prospere el retiro del 100%, los zurdos constituyentes + Jadue las liquidarán. No tienen salvación.

El retiro del 100% al menos le impediría a los zurdos robarse los ahorros de la gente para financiar sus primeros años de populismo desenfrenado. La alternativa moralmente correcta ante la inevitable muerte de la capitalización individual es permitir que la gente rescate su plata antes de que la expropien.
 
Última edición:
¿Expropiar? Ustedes están viendo marxistas en todas partes.

Acá lo que se hará será Nacionalizar. :sisi:

yo no tengo problemas de que nacionalice al igual que agua, el problema es creerle a estos csm de los politicos, que dicen weas por populismo y la gente cae
 
yo no tengo problemas de que nacionalice al igual que agua, el problema es creerle a estos csm de los politicos, que dicen weas por populismo y la gente cae
Por eso mismo, si o si conviene sacar los ahorros de cada uno porque es seguro que van a meter mano, la semana pasada en un programa en la radio, cagaos de la risa porque el reclamo de los rojos fue demasiado obvio, si antes estaban en contra de las AFP, se notó a kilómetros lo que quieren realmente.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba