• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Boric indulta a diez condenados en el marco del estallido social y al exfrentista Jorge Mateluna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si sube la "clase trabajadora" al poder, se volverá la clase dominante, careweas. Hasta Bakunin veía esa falla lógica allá a fines del Siglo XIX.
Ahí otra clase trabajadora surgirá, porque nica que la nueva clase dominante volverá a darle duro en los medios de producción. Tendremos un loop eterno de lucha de clases, y nada se resolverá.

Lo ideal ya se sabe que es la ayuda mútua entre clases. Competición sana, ayuda para que las clases más bajas puédan subir y tener consigo mismo una parte de los medios de producción. Que tu diminuto cerebro pasado a pito y chela no lo compreenda ya no es problema nuestro.
Competicion sana entre clases? La wea absurda los weon, de que chucha estas hablando.

Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa y dedicarse a expropiar lo necesario para la subsistencia.
No tengo interés en expandirme más allá de esa etapa en este momento.

lo único q digo es q el 18-O fue un aviso. Fue demasiado amable con las elites. Por eso volvieron a subirse por el chorro y le perdieron el respeto otra vez.

La próxima vez creo q el pueblo no escatimará en pitearse indecentes.
 
@Jactante Patricio, se que ignoraras esto, pero al menos pediste disculpas a tu víctima de acoso sexual?. Bueno, lo dudo mucho, además sharp te tiene protegido gastando recursos públicos en un depravado sexual como tú.

dscn7323_640x480.jpg


EiewXtEXYAECguI.jpg



Basura sharp defendiendo hasta las últimas a este weon enfermo


Les recuerdo que el cilantrito que dió con la info de este weon en el tema del eztayio lo banearon por subir eso, además que a mí (y a cualquiera) en ese tema me mataron como 3 cuentas seguidas por postear las funas contra este scw jajajaja. Ah pero el culiao podía postear la wea que quisiera
asi no mas con los degenerados del frente amelie ...como se saben las weas , miren la cara de degeenrado acosador violador que tiene el muy ccsm
Post automatically merged:

Competicion sana entre clases? La wea absurda los weon, de que chucha estas hablando.

Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa y dedicarse a expropiar lo necesario para la subsistencia.
No tengo interés en expandirme más allá de esa etapa en este momento.

lo único q digo es q el 18-O fue un aviso. Fue demasiado amable con las elites. Por eso volvieron a subirse por el chorro y le perdieron el respeto otra vez.

La próxima vez va a ser con pitearse indecentes.
DEGENERADO ACOSADOR e.e
 
Competicion sana entre clases? La wea absurda los weon, de que chucha estas hablando.

Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa y dedicarse a expropiar lo necesario para la subsistencia.
No tengo interés en expandirme más allá de esa etapa en este momento.

lo único q digo es q el 18-O fue un aviso. Fue demasiado amable con las elites. Por eso volvieron a subirse por el chorro y le perdieron el respeto otra vez.

La próxima vez va a ser con pitearse indecentes.

fetchimage


Cuidado para no asustar los cabros chicos, señor malote.

Ya, cuantas sociedades funcionáron derecho después que hiciéron la gran "eat the rich" contra la clase dominante?
 
Competicion sana entre clases? La wea absurda los weon, de que chucha estas hablando.

Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa y dedicarse a expropiar lo necesario para la subsistencia.
No tengo interés en expandirme más allá de esa etapa en este momento.

lo único q digo es q el 18-O fue un aviso. Fue demasiado amable con las elites. Por eso volvieron a subirse por el chorro y le perdieron el respeto otra vez.

La próxima vez creo q el pueblo no escatimará en pitearse indecentes.
Erehz um tean amehaa :qloco:
 
Pero cúales, conchetumare? Todas se transformáron en dictaduras de una clase dominante pasándole el pico a los menos favorecidos que decían ser su motivo de lucha.

La rwholucion inglesa
Pero cúales, conchetumare? Todas se transformáron en dictaduras de una clase dominante pasándole el pico a los menos favorecidos que decían ser su motivo de lucha.

Revolucion inglesa, revolución francesa, revolución maoísta, revolución bolchevique.

Distintas clases ganaron en las revoluciones mencionadas. Voy en el metro asi q no puedo expandirme mas hasta mañana.
 
Ese weón de Jactante no se si es troll o qué, pero si es real, tiene menos calle que Poodle de departamento ñuñoíno.

Ese escombro indultado del video es la persona a quien el contribuyente dejaría tapado en alusa en un poste a la espera que llegue carabineros para que se lo lleven a la comisaría. O sea, un vil delincuente que no es capaz de cuidar su propia integridad. Creo que ensalzar a estos tipos y atribuirles un espíritu de "lucha" ya pasó de moda.

También dice dice que el pueblo debería expropiar los medios de producción necesarios para la subsistencia... realmente delirante, porque de partida, ninguno de los indultados que tu llamas "pueblo" estarían dispuestos a tomar una pala para trabajar la tierra, o una red para pescar, etc. Ese error lo hemos visto en la historia varias veces y ya sabemos como termina.

Lamentablemente para Jactante, el verdadero pueblo, que en un principio apoyaba todo lo relacionado al 18O, se esta viendo enfrentado a una situación inédita donde le toca poner las cosas en una balanza y ver que eso lo más importante, y por supuesto que una revolución es lo último que está en la lista. La borrachera octubrista se está disipando y cada cosa que hacen por tratar de revivirla solo genera más anticuerpos. El 18O no fue un aviso, fue EL momento.
 
Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa


Mientras sigan creyendo que destruirán la institucionalidad burgesa metiéndose pepinos en el asterisco, nadie los tomará en serio.

Mientras sigan creyendo que defender a los delincuentes es lograr apoyo popular, crecerá con fuerza el anti comunismo.

Etc etc
Por eso les digo
Sigan, más rápido aún, que la gente aún no disfruta lo suficiente lo votado. Mientras más revolución, más cerca estamos de ver a Pinochet renacer en las páginas de historia.
 
asi han funcionado todas las revoluciones de la historia, incluidas las q gano la burguesía contra la monarquias y la nobleza.
La revolución francesa de 1789 terminó dando origen a lo que se llama “Despotismo Ilustrado”, en donde el mismo pueblo le pasa el poder del Rey Luis XIV a Napoleón Bonaparte (pasaron de una monarquía a una tiranía, es decir, su degeneración), pero en tu mente atrofiada aquello no te entra. Es lo mismo cuando un país democrático se convierte en una dictadura, solo que aquí no existe la figura del Rey, sino la del Presidente, la cual cambia a “Gran Líder” o “Líder Supremo” cuando se da esa transición.

La misma masa ignorante termina elevando a ignorantes sedientos de poder hacia las más altas cúpulas de la política, así fue en Venezuela y así fue en Chile con el mechero. La gente per se no puede autogobernarse, siempre requieren que sean gobernados por otros, y la clave de todo radica en la cooperación mutua y abandono de paradigmas como lo es la lucha de clases que impide El Progreso y solo crea dos clases sociales: la de la élite político-intelectual y los pobres, ya que omite la existencia de un punto intermedio. Weon, es más, previo a la redacción y lanzamiento del manifiesto comunista se distinguían varias clases sociales acordé a la actividad que desempeñaban y al capital o patrimonio que estos poseían. No lo digo yo, lo dice la historia como tal.

Hacerle entender a un arbolito es lo mismo que hablar con una piedra.
 
Competicion sana entre clases? La wea absurda los weon, de que chucha estas hablando.

Me atengo al proceso revolucionario en que el pueblo debe destruir la institucionalidad burguesa y dedicarse a expropiar lo necesario para la subsistencia.
No tengo interés en expandirme más allá de esa etapa en este momento.

lo único q digo es q el 18-O fue un aviso. Fue demasiado amable con las elites. Por eso volvieron a subirse por el chorro y le perdieron el respeto otra vez.

La próxima vez creo q el pueblo no escatimará en pitearse indecentes.

Revoluzhion , hay khe exprophiarsh

:qloco:

Por qué en vez de adoctrinar marxismo en un foro chileno perdido en el espacio, no haces eso en Estados Unidos que es en dónde vives?, Ameba estúpida.
 
Revoluzhion , hay khe exprophiarsh

:qloco:

Por qué en vez de adoctrinar marxismo en un foro chileno perdido en el espacio, no haces eso en Estados Unidos que es en dónde vives?, Ameba estúpida.
El otro día eran cerca de las cuatro de la mañana, yo curao y weas le respondía y rebatía el tema de las tasas de interés del Banco Central pero este weon imbecil insistía que la mala situación del país y la inflación se debía a eso y a la guerra en Ucrania, y no necesariamente a la cagada que tiene Merluzconi y el delirio constituyente, lo que ha generado desconfianza e incertidumbre.

Uno se da cuenta que es inteligente cuando le rebate con argumentos y datos duros los planteamientos de estas amebas culias, porque se las dan de capos y lo único que saben es hablar mierda aprendida, porque ni siquiera les da la capacidad de pensar o criticar lo que a ellos mismos les imponen, como verdaderos borregos del gran líder. Uno puede estar arriba de la pelota y aún así los hará mierda, y eso cabros, ESO, es lo que dice si una persona, sea profesional o no, es inteligente, el poder debatir y argumentar en cualquier estado.
 
El otro día eran cerca de las cuatro de la mañana, yo curao y weas le respondía y rebatía el tema de las tasas de interés del Banco Central pero este weon imbecil insistía que la mala situación del país y la inflación se debía a eso y a la guerra en Ucrania, y no necesariamente a la cagada que tiene Merluzconi y el delirio constituyente, lo que ha generado desconfianza e incertidumbre.

Uno se da cuenta que es inteligente cuando le rebate con argumentos y datos duros los planteamientos de estas amebas culias, porque se las dan de capos y lo único que saben es hablar mierda aprendida, porque ni siquiera les da la capacidad de pensar o criticar lo que a ellos mismos les imponen, como verdaderos borregos del gran líder. Uno puede estar arriba de la pelota y aún así los hará mierda, y eso cabros, ESO, es lo que dice si una persona, sea profesional o no, es inteligente, el poder debatir y argumentar en cualquier estado.
Bajese del poni cilantrito :jajahisteria:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba