• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Boric indulta a diez condenados en el marco del estallido social y al exfrentista Jorge Mateluna

Estado
No está abierto para más respuestas.

Este degenerado de mierda no debería ni tener redes sociales
Post automatically merged:



Realmente emocionante y notable el nivel de lucidez y fortaleza del compañero que habla en el video. Estos hombres en vez de desmoralizarse en la cárcel salen con más fuerza para continuar la lucha en un país insoportable de vivir.

:maestro: La primera línea

:maestro: Lxs cabrxs de la revuelta

auténticos delincuentes, este ctm que fue apresado y ahora libre da discursos de este tipo significa un peligro a la sociedad
cuando romantizaron tanto a los presos? como si hubiese presos políticos en este país, si están preciosos es por algo ctm
 
Están hablando del caso mateluna entre los indultados que asalto un banco el 2016 nada que ver con los arbolitos matapacos del 18 octubre y le van con 2 acusaciones constitucionales al carewe de Jackson y Ministra de Justicia, Boric no llega a finde año :rezo:
 
Tengo entendido que todos los presidentes han indultado durante su mandato. Echar un vistazo a quienes fueron y cuantos han reincididos, les haría bien para no empotricarse tanto.

Sobre el Pdte. Me llama la atención de lo descarado que es al reconocer el indulto como una deuda, porque no sólo habla de los "jóvenes" del estallido, sino que también es un gesto hacia el FPMR. Da razón para afianzar cuán influyente fue el frente, en los sucesos que permitieron llegar a Boric al poder.
 
Tengo entendido que todos los presidentes han indultado durante su mandato. Echar un vistazo a quienes fueron y cuantos han reincididos, les haría bien para no empotricarse tanto.

Sobre el Pdte. Me llama la atención de lo descarado que es al reconocer el indulto como una deuda, porque no sólo habla de los "jóvenes" del estallido, sino que también es un gesto hacia el FPMR. Da razón para afianzar cuán influyente fue el frente, en los sucesos que permitieron llegar a Boric al poder.
toda decisión de la administración debe ser motivada y fundada, es decir tomar consideraciones de hecho y derecho para ser adoptada, no bastando que sean facultades exclusivas y excluyentes del presidente, por eso el indulto cae en la arbitrariedad e inconstitucionalidad
 
Tengo entendido que todos los presidentes han indultado durante su mandato. Echar un vistazo a quienes fueron y cuantos han reincididos, les haría bien para no empotricarse tanto.

Sobre el Pdte. Me llama la atención de lo descarado que es al reconocer el indulto como una deuda, porque no sólo habla de los "jóvenes" del estallido, sino que también es un gesto hacia el FPMR. Da razón para afianzar cuán influyente fue el frente, en los sucesos que permitieron llegar a Boric al poder.
Usualmente se dan por causas humanitarias, como que el preso está en sus últimos años de vida y le dan la opción de pasarlos en su casa con sus seres queridos. Incluso pasó con el Sin Bolas y el indulto que quiso dar a los de Punta Peuco. Pero lo del Merluzo es primera vez en mucho tiempo que alguien da indultos cuestionando lo que había hecho la Justicia, no en otra época, sino hace pocos años atrás. De ahí que haya sido tan controversial.
 

Este harasic fue profe de burric en la uchile. Llego a ser decano gracias a la toma de burric.

Luego la esposa de toha es abogada de mateluna.

Y asi uno se va dando cuenta que toda esta gente que nos dirige tiene linea directa con los delincuentes de la calle.
 
Ese sector pareciese que es al otro lado de las líneas del tren.
Es super piante :sisi3:
Esta cercano a las cuadras de calle Brasil donde estan todas las discotecas y donde la semana pasada mataron a esos 3 tujas dentro de una discotheque. Durante el dia funcionan muchas empresas que tienen sus bodegas grandes ahi y en la noche se convierte en Sodoma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba