• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Boric indulta a diez condenados en el marco del estallido social y al exfrentista Jorge Mateluna

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me lo pierdo esta noche

Cm10C8P.jpg



chancho ql fleto y weon
 
"Io zoy er prezidente de toos lps chilenos" , pero deja pagando a los que sufrieron en el estallido

" devemoz unírnoz tooz por el vien der paíz " , pero sigue trabajando para la extrema izquierda

Hace este movimiento en el peor momento posible de su gobierno y del país .

Pero olvídense que fue " otro error " forzado , marxista por más que se crea demócrata, marxista se queda .

Le queda nada a este desgobierno de enfermos y fanáticos
 
Lo de Mateluna me parece bien, en su tiempo se se mostraron en tv los registros de la nociva intervención de jalabineros en el proceso.
Del resto de indultados no tengo muy claro sus causas.

Fuente: matelunainocente.com



WAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA


Ponte serio po ctm
 
Última edición:
Este Chancho hijo de puta es diabólico este es el gobierno de los delincuentes es una anarquía tiranica.

Un Estado profundamente impopular que controla a la masa descontenta con la delincuencia de la que es cómplice.

El gobierno de Boric no persigue al delincuente lo ayuda para que aterrorice al pueblo decente al que paraliza para que no se pueda manifestar en contra un Estado abusivo y ladrón que quiere hacer cambios estructurales a su antojo en desmadró de ellos.

Es muy de manual de revolucionarios, soltar delincuentes, importar delincuentes. Total son los únicos “comprometidos con la causa”

Gravísimo lo que hizo el cerdo, dio una señal al mercado y al país, mala por supuesto.
 
Lo de Mateluna me parece bien, en su tiempo se se mostraron en tv los registros de la nociva intervención de jalabineros en el proceso.
Del resto de indultados no tengo muy claro sus causas.

espero que te mate el sida upeliento cctm
 
esto no es un "error" de Boric, son muñequeadas explícitas del presidente Teiller: el gobierno está muy blandito y necesitamos "elementos" en las calles.

el chancho es solo un vocero.
 
En Perú, pueblo con bolas, dejarían la zorra por algo asi, considerando el contexto de niveles de delincuencia anormales a la idiosincrasia chilena que se viven hoy.

Acá la UDI manda una cartita y queda en nada

Algo que he notado estos últimos meses, es que estos weones del Gobierno aprendieron que pueden hacer varias cosas sin mayor consecuencia ni resistencia. Se dan gustitos como lo de Karamanos; nombrar y defender embajadores por amiguismos; meter gente en cargo sin las competencias afines; instaurar, promover y financiar agendas progres de género y este indulto a los perros bombas delincuentes instruidos por "los equipos de calle" de la izquierda.

Otra joyita de los que se jactan de una superioridad moral frente a los demás

:ídolo: liberar delincuentes cuando el tema número 1 para la gente es la delincuencia

:ídolo: Que tus deudas con los delincuentes sean más grandes que el sentir del pueblo chileno.

Nunca dejará de dar material el jalero, acosador encubierto. Cada semana es algo. Ya superó a piraña.
 
Lo de Mateluna me parece bien, en su tiempo se se mostraron en tv los registros de la nociva intervención de jalabineros en el proceso.
Del resto de indultados no tengo muy claro sus causas.

No se el detalle del caso (habría que tener acceso al fallo), pero hay algo bien claro con el actual sistema de justicia...si Mateluna fue condenado por un tribunal y su apelación rechazada, entonces es porque realmente tiene participación en los hechos. El sistema garantista debe condenar a una persona siempre y cuando no hayan dudas razonables de su responsabilidad o de su inocencia. Así que si el frentista fue condenado, es porque efectivamente es un terrorista asaltante de bancos.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba