• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Colombia, se ORINA durante Discurso....... el legado de Piñi

jaja2pz.gif
 
Jajajajaja ahora falta que oyanta humana, se tire un peo, que Evo Morales se haga diarrea, que maduro se tire un Chacho y que a la señora K le llegue la regla y se le manche la falda blanca.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
No me causo gracia con lo del cáncer :(0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hay que reirse porque de puro weon le paso. si se sabe enfermo o con problemas para controlarse, deberia tomar acciones y no hacerse el wn. al final le paso la cuenta
 
hay que reirse porque de puro weon le paso. si se sabe enfermo o con problemas para controlarse, deberia tomar acciones y no hacerse el wn. al final le paso la cuenta


no es así, mi abuelo tb lo operaron de cáncer, le pusieron una malla y le dijeron que ya no tendría problemas de contención y no fue así lo tuvieron que volver a operar 2 veces!
 
jajaaj pero como no se da cuenta weón?? por último como siente mojada la entrepierna el aweonao :lol2:
 
espero que a ningun weon de aca le de cancer a la prostata...este es una consecuencia de los tratamientos.
 
jajaaj pero como no se da cuenta weón?? por último como siente mojada la entrepierna el aweonao :lol2:
lo tiene que haber notado , pero como ya estaba en medio de discurso le quedaba hacerse el loco y continuar , o retirarse....al fin al cabo lo iban a webiar igual :lol2:
 
Tiene un defecto fisico producto de una enfermedad.
No veo la gracia.
Es como reirse del asesor comunista con problemas de vision... wait.
 
Yo que vivo en Barranquilla y esa noticia no sale, de Chile llegan todas y aunque no lo crean la mayoría adora a la gordis y al yeta.

Enviado desde la vaina usando Tapatalk 2
 
La mea plancha ctm




Me acordé de mis tiempos por allá en 7mo o 8vo básico cuando un compañero de curso se hizo caca en misa :lol2:
 
Brigida la weá de la próstata, no me rio ni cagando
 
no le deseo a nadie una wea asi, pero a este viejo por weon le paso, se nota que el weon se niega a retirarse a los cuarteles de invierno, se le nota la cara mas estirada que la chucha, transplante de pelo y cuanta wea mas tendra, el viejo qlo parece de carton, debiera darle la pasada a gente mas joven y no ser tan narciso el wn.
 
Volver
Arriba