• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de fútbol español linchado por abusar de jugadoras en plena celebración

que se puede esperar del soyerio que es españa actualmente

No son capaces de mantener unidos a su país y pretenderás que defiendan sus intereses como hombres.

Pero si el acto fue en Nueva Zelanda, como te pueden denunciar en España, o sea si agarro a combos a un chileno en Zimbabwe, el qliao me puede denunciar en la fiscali de Chile?

Al caso chileno: Véase el artículo 6, n° 6, Código Orgánico de Tribunales.

Última edición:
Increíble como empujaron a esta mina a hacer denuncias y toda la mierda.

Al final, nadie hablo del título mundial :lol2:

Se cagaron al pelao. Era un chanta como todo pelao, pero esta wea no era pa renunciar

le costo al pelao culiao :lol2:

normalmente en estos casos estoy mas de parte de los sisteritos pero en este caso en particular no le compro nada a este pelao culiao, no cacho mucho que ha hecho o que escandalos tiene en el futbol español pero tiene una cara de sinvergüenza el pelao conchetumare :lol2:

:monomeon: Rubiales
:monomeon: Feministas

Pailita's Style:

La insólita explicación de Rubiales por beso a Jenni Hermoso: “Fue como el que le daría a mis hijas”​

OHQEB42Q55EVXDAC3K5MBRIRTA.jpg

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol además dijo no haber tenido ninguna intención sexual en el acto realizado en la final del Mundial.

Luis Rubiales nuevamente está en medio de la polémica. A solo días de haber anunciado su renuncia a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, el dirigente ha hecho ruido por una entrevista con The Sun, donde sigue manteniendo su inocencia en el beso no consentido a Jenni Hermoso, tras la obtención del Mundial Femenino.

En la entrevista, Rubiales lanzó insólitas declaraciones en torno al beso y su comportamiento en Australia. “El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”, fue la que más atención llamó.
Además, sostuvo una vez más que no había ninguna intención sexual en el comentado beso con la jugadora española. “Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”, agregó.

De hecho, ese fue uno de los puntos que más repitió en la conversación con el rotativo inglés: “Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”, expuso Rubiales, quien este viernes deberá declarar ante la Audiencia Nacional.

Link

Pailita's Style:​

La insólita explicación de Rubiales por beso a Jenni Hermoso: “Fue como el que le daría a mis hijas”​

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol además dijo no haber tenido ninguna intención sexual en el acto realizado en la final del Mundial.

Luis Rubiales nuevamente está en medio de la polémica. A solo días de haber anunciado su renuncia a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, el dirigente ha hecho ruido por una entrevista con The Sun, donde sigue manteniendo su inocencia en el beso no consentido a Jenni Hermoso, tras la obtención del Mundial Femenino.

En la entrevista, Rubiales lanzó insólitas declaraciones en torno al beso y su comportamiento en Australia. “El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”, fue la que más atención llamó.
Además, sostuvo una vez más que no había ninguna intención sexual en el comentado beso con la jugadora española. “Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”, agregó.

De hecho, ese fue uno de los puntos que más repitió en la conversación con el rotativo inglés: “Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”, expuso Rubiales, quien este viernes deberá declarar ante la Audiencia Nacional.

Link

el dolape se defiende mejor calladito :lol2:

Pailita's Style:​

Link

con los videos que habian salido igual siento que se estaba inclinando un poco la balanza a su favor, y sale con ese comentario :zippylol2:

La selección española del aclamado futbol femenino se coronó hace unos días campeona del mundo venciendo 1-0 a Inglaterra. Suceso que pasó al olvido después de que se dieran a conocer videos y fotos del presidente del futbol español besando y coqueteando a las jugadoras en plena cancha.

¿Qué opinan los antronianos, acoso o llanto progre?

F4N6ip-WUAA61eG
F4NuQ6eW0AALsg8
F4DuKxLXcAAtADF
F4O6QV5WoAANS-y

que bueno. Me alegro

No existe realmente un dolo de abusar y lesionar la sexualidad de la supuesta víctima. Simplemente fue una reacción efusiva en un contexto de celebración que se mal interpretó.
Causa 100% progresista.

Jenni Hermoso se presentó ante la Justicia: No merezco vivir esto, no me sentí respetada​

foto_0000000120231010142611.png

Jenni Hermoso, futbolista española, aseguró en su declaración ante la Fiscalía por el Caso Rubiales que el beso que recibió del entonces presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras la final del Mundial femenino no fue consentido, que no se sintió respetada "ni como jugadora ni como persona" y que no se merece haber vivido algo así, ya que para ella desde entonces "es muy difícil" poder salir de casa.

El testimonio de la jugadora española en la Audiencia Nacional fue adelantado el lunes en el programa "Código 10" de Telecinco. Hermoso aseguró aquel día que no tuvo tiempo para reaccionar porque no se esperaba una actitud como la de Rubiales. "Fueron segundos y en ningún momento me sentí cómoda".

"Mancharon mi imagen, yo me sentí como jugadora y trabajadora de la Federación que nadie me protegía, ellos me pedían que yo les ayudara, pero en ningún momento sentí que me estuvieran protegiendo a mí. No me merezco haber vivido todo esto, para mí es muy difícil no poder salir de casa. Haberme tenido que ir de Madrid para no tener esa presión que estaba teniendo de gente que solo quería hacerme daño", respondió al ser interrogada por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez.

La jugadora recordó lo ocurrido durante la ceremonia de entrega de medallas. Tras saludar a la reina Letizia y a su hija, el siguiente era Rubiales. "Yo le abrazo. Lo primero que le digo al abrazarle fue: 'La que conseguimos'. Él pega un brinco sobre mí y me mantengo firme como para sostenernos. A la que baja, lo único que recuerdo que me dijo es: 'Este Mundial lo hemos ganado gracias a tí'. Y lo siguiente ya fue sus manos en mi cabeza y ya ahí no escuché nada más y me vi con el beso en la boca".

Al ser cuestionada sobre si tuvo capacidad de reacción, dijo que no porque no se lo esperaba. "¿Cómo me lo iba a esperar en ese escenario que era una entrega de medallas de una final de un Mundial? Habíamos sido campeonas. Mucha emoción, mucha alegría y todo, pero no busqué ese momento", añadió.

Tras el beso, bajó a la tarima con el resto de sus compañeras y comentó lo ocurrido con Alexia Putellas e Irene Paredes.

"En ese momento estaba en el shock de esa celebración por haber sido campeonas
. Fue un hecho histórico que nos costó mucho trabajo conseguirlo a todas. En ningún momento me podía esperar que pasara al final así. Yo abracé a la Reina, a la hija... era una persona de confianza. Nadie se esperaría que iba a usar ese momento para hacer algo así, por muy espontáneo que fuera", continuó explicando Hermoso.

A la pregunta de si en algún momento el beso fue consentido, respondió con un "no" tajante y cuestionada sobre si se sintió "violentada o violada", contestó afirmativamente. "Sí. Claramente me sentí no respetada. En ese momento no me respetó ni como jugadora ni como persona. Estaba viviendo algo que era histórico. Me estaban sometiendo a algo que yo en ningún momento busqué ni hice para encontrarme con esa situación", apuntó la internacional española.

Link

ACTUALIZACIÓN:

La FIFA suspendió a Rubiales por 3 años sin ejercer labores dirigenciales de ningún tipo. La FIscalía Española no descarta demandarlo de oficio por el delito de agresión sexual, aunque invitó formalmente a Jenni Hermoso a que ella haga la denuncia.

aqui todo el mundo ha puesto el grito en el cielo menos la maraca involucrada, el gusto de reclamar por cosas que pasan en la vida de otra persona
A la mayoría de los culiaos les gusta opinar sobre las decisiones ajenas...

Más allá de que la mina puede que este sacando provecho de la situación, más wueon fue el pelado ctm qué se paso de listo, es un trabajo el que hacen y si no puede controlarse, bueno entonces que busque otra pega el ctm caliente.

Volver