Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero con el beso a la fuerza y el video de la agarrada de teta, están más que cagadosEl año pasado, durante la Euro femenina de 2022 (Inglaterra), al entrenador español Jorge Vilda, quince jugadoras intentaron hacerle la cama por una mezcla de argumentos absurdos como entrenamientos exigentes, poca rigurosidad en éstos y/o mala preparación.
De ese grupo, hubo varias figuras que renunciaron a la selección (Ej. Amaiur Sarriegi, Ivana Andrés, Lola Gallardo, María Pilar "Mapi" León...). Sólo 2 volvieron al equipo y salieron campeonas en Australia (Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey).
No sería sorprendente en esta polémica de un año a la fecha, que los verdaderos motivos para hacerle la cama a Vilda, serían denuncias de acoso tapadas por el pelado Luis Rubiales (presidente de la RFEF). O que hayan más dirigentes comprometidos. Y que una de las líderes del boicot, sea la Megan Rapinoe española (Mapi León)
En síntesis, es algo parecido a la mafia de las pololas que sacó a José Letelier de la seleccióntortillerade Chile (y las cabronas Christiane Endler, Yanara Aedo, Carla Guerrero)
Renuncian 15 jugadoras a la selección española

De ser ese el caso, yo cacho que convocaría a la Jullien Ramírez carepalo nomás y aprovecharía. Quedaría la pura cagá en el camarín, pero habrá valido la penaSe me paro el pico ajjaja
Supongo que si fuera DT de chile no lo haria, cada weona es mas fea y monstruosa que la anterios

Se me paro el pico ajjaja
Supongo que si fuera DT de chile no lo haria, cada weona es mas fea y monstruosa que la anterios

Noo, pero de ahi para abajo puros adefesios![]()
![]()
la encuentras fea ??, aunque dicen que tiene el clitoris como una papaya......![]()