• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Farmacias Chile denunció por cohecho al senador Girardi

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
3031251_n_vir1.jpg


Héctor Rojas acusa al parlamentario de favorecer a laboratorios.

El presidente de Farmacias ChileHéctor Rojas presentó una denuncia contra Guido Girardi por posible cohecho en contra del senador PPD, a quien acusa de favorecer intereses de laboratorios internacionales agrupados en la corporación CIF.

Según publica El Mercurio,Rojas acusa que Girardi habría presentado una serie de proyectos de ley "que si uno lee su articulado, y cada una de las defensas que él ha hecho en la historia de la ley, se puede ver claramente que defiende los intereses de laboratorios extranjeros, que recordemos son los que venden 20 veces más caro a las farmacias que al Estado", indicó.

"Yo le he pedido, por ley de lobby, una audiencia para que me explicara estas situaciones que estoy pidiendo que se investiguen (...) sin embargo, a la fecha, no he recibido respuesta como sí la recibí de parte de otros senadores", agregó.

"Esta situación no puede esperar más. Hay antecedentes como que en la propia página web del senador, aparece en la parte inferior, publicidad del laboratorio Merck, que pertenece a CIF, al cual el senador defiende con tanto esmero", apuntó.

Específicamente, Rojas asegura que en los proyectos de ley ‘Ricarte Soto’ 1 y 2, además de la Ley de Fármacos (20.724), entre otros, existen sospechas sobre el actuar del senador PPD.

http://www.adnradio.cl/noticias/pol...al-senador-girardi/20160105/nota/3031251.aspx
 
Cohecho? Que siglo XX ese termino. Hoy se le dice Lobby
 
No sé porqué no me extraña de este weon leer una noticia así
weon podrido
 
Pero como mierda se les ocurre que este honorable senador va a estar implicado en este tipo de cosas!!, en que mente cabe eso...

Sarcasmo mode ON para el que no entiende
 
No lo podria creer.....

El problema es que girardi tienes los tentaculos tam metidos en la mierda y en los sobornos que los tiene a todos en el bolsillo, ppr muy obvia que sea la denuncia siempre saldra limpio.
 
Me acorde de las vacunas para la gripe aviar o porcina.
 
Girardi, un basura humana. Caca en la cabeza tenían los que le dieron el voto a este delincuente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
son mal pensados.... ya lo negó, así que a no hablar mal del "honorable"

"el desmentido"
 
este Mafioso lleva largamanete mas de 20 años en El parlamento, operando para su partido y el mismo. gran parte del atraso del pais pasa solo por este weon.

un balazo en la cabeza es poco. pero El dia en que vuelva a salir en la papeleta va a volver a ganar :hands: porque la gente es en su mayoria imbecil.
 
Girardi, metido en weas turbias? Nahhh :yaoming:
 
Caca en la cabeza tenían los que le dieron el voto a este delincuente.

Apuesto lo que sea que lo volverán a elegir :lol2: Wéas que pasan en Chile no más.

El dia en que vuelva a salir en la papeleta va a volver a ganar :hands: porque la gente es en su mayoria imbecil.

:idolo: "Usar delantal blanco en este país sigue siendo grito y plata." -Bachelet

País reculiao, Girardi venderá la pomada del doctor y el pico en el ojo continúa :lol2:
 
Volver
Arriba