• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Metro pide a Piñera entregar antecedentes tras considerar "preparada" la quema de 2019

miren las weas que comparte el zurdo culiao presidente de metro, obvio que va a cuestionarlo :hands:



iTEzViX.png


jvyRhN2.png


BvgMSHV.png
 
Yo creo que no tienen y no saben nada. Ya sabemos el nivel paupérrimo de la inteligencia policial de este país.

Puro humo de Piñera.
 
Con respecto a los Venezolanos metieron al SEBIN y Colectivos Chavistas, Cuba aportó con G2
















Todo guardado aca, por si quieren entrar.... Obviamente hay mas material aca

Y por ultimo, el metro......


https://imgur.com/tbqjSJP
https://imgur.com/hpkY86o

Ahi esta la carpeta con todo lo recopilado sobre el metro
Post automatically merged:

Yo creo que no tienen y no saben nada. Ya sabemos el nivel paupérrimo de la inteligencia policial de este país.

Puro humo de Piñera.
Cipa, lo sabian de antemano...... Pero como me explico un oficial del ejercito, aunque ellos sabian y le avisaron a piñera, sin permiso del congreso no podian hacer obsolutamente nada
 
Sindicato de metro conformado por venezolanos e hijos de puta del PC.

Puede ser mas evidente la wea?

Ah pero segun los zurdos qlos unos oacos caminando en el metro tenian la logistica pa quemar todas las estaciones...

El presidente del metro deberia entregar las grabaciones del 2019, que le parece? O nadie ha dicho que LAS BORRARON TODAS?
 
Acuérdense que en varias estaciones estaban metida la garra blanca antifacista del colo
 

Piñera explica visita a Plaza Italia: "Me bajé a saludar a un grupo de Carabineros y Militares"​


:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :clapclap: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :laugh:

LJVEYSNGQND6PJLCIPXCPDSVWQ.jpeg


Jaque Mate...
 
este viejo qlo debería estar en la cana por alta traición a la patria.

pasaran cositas

ay al dejo
 
La candidata a presi de venezuela de nombre Corina dijo dias despúes de ocurrido las quemas de estaciones de metro que fue realizado con logística cubana y mano de obra venezolana.
 
Volver
Arriba