• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente De Rusia Visitara Chile! (2013)

Putin esta interesado en reunirse con nuestro presidente. Para el, Piñera es un completo KOSAKOde hueas.
 
hablando de putin, solo comentare , puta que me dio verguenza cuando piñera le pidio ser invitado al G20 en rusia, y el weon ni lo pesco. :S
 
Me tinca que Allendevive y TheCrown son el mismo wn :lol2:

Y con respecto a la noticia... hay que ser wn para creer que la Rusia actual es poco menos que la URSS de vuelta... aparte que Putín, por todas las cagadas que ha hecho tanto en sus tiempo como miembro de la KGB como en su cargo actual, bien merecido que se tiene el apellido.

ahora resulta que soy clon de allendevive pos weon :lol2:

acaso no soportas que existan compañeros comunistas tuyos tan aweonaos como allendevive?

y deja de andar diciendo que soy clon de otro sin ninguna prueba, aweonao de mierda

:monomeon: southern_wolf
 
No sé que fué más patético, Piñera pidiendo que lo inviten al G20 y no le dieran bola, o el weón que posteó la noticia que tiene avatar de Allende, celebrando y alabando a Putin que es más derechista que la chucha.
 
Ahí le daremos una "grata bienvenida" al "comunista".


PS. Yo clon?... si claro facho culiao!!!
 
Putin calificó de "interesante" invitación a Chile propuesta por Piñera

Fuentes diplomáticas indicaron que estaría prevista para enero de 2013, fecha en que Chile realizará la cumbre entre América Latina y Europa.





1614703.jpg





En plena cumbre del Foro de Cooperación de Asia Pacífico que se celebra en Vladivostok (Rusia oriental), el presidente Sebastián Piñera invitó hoy a su homólogo ruso, Vladímir Putin, a visitar Chile a finales de enero de 2013 con motivo de la cumbre entre América Latina y Europa.
"Quisiera invitarle a participar en la cumbre entre América Latina y Europa que se celebrará en Santiago a finales de enero, cuando es verano en nuestro país", señaló presidente Piñera.
El líder ruso calificó de "interesante" la invitación, que le permitiría además visitar las bases que tienen tanto Rusia como Chile en la Antártica, agregaron las fuentes diplomáticas próximas a la delegación chilena en Vladivostok.
El presidente Piñera también pidió a Putin una invitación a la próxima cumbre del G20 que se celebrará el año que viene en Rusia, según la agencia rusa Interfax.
"Este año habíamos participado en la cumbre del G20 por invitación de la parte mexicana. El año que viene, como es sabido, la cumbre se celebrará en Rusia, por lo que sería para nosotros un gran honor tomar parte en esa cumbre", dijo Piñera, citado por Interfax.
Putin dejó sin respuesta la petición de su homólogo chileno pero calificó de "excelentes y amistosas" las relaciones entre los dos países y agregó que éstas deben ampliarse a la cooperación en el ámbito económico.
El presidente chileno propuso iniciar las negociaciones para un tratado de libre comercio con Rusia y también con sus socios de la Unión Aduanera, Bielorrusia y Kazajistán.
"Teniendo en cuenta la dinámica de nuestras relaciones comerciales, la necesidad de incrementarlas aún más, propongo pensar sobre la posibilidad de trabajar en un acuerdo de libre comercio no solo con Rusia, sino también con sus socios Bielorrusia y Kazajistán", apuntó Piñera, citado por las agencia rusas.
Chile, que puede presumir de 56 tratados bilaterales de libre comercio con países de todo el mundo, considera que este acuerdo permitiría incrementar tanto el intercambio comercial como las inversiones en ambas direcciones.
A pesar de que Putin calificó de positiva la dinámica de las relaciones comerciales entre Rusia y Chile, lamentó que "por el momento no tenemos nada de qué presumir".

Fuente:
http://www.latercera...or-pinera.shtml

Preparemonos desde ya... :banane44: :banane44: :banane44:
Ojala la visita del Presidente Ruso incremente la relacion bilateral entre ambos paises, incluyendo Bielorrusia y Kazajistan, y todos los paises de la ex Union Sovietica!!!
Chile, hace mucho tiempo dejo olvidado los lazos tan importantes como Rusia, que obviamente esta lejos de la gloria del pasado, pero esperemos que se renueve con esta visita

BIENVENIDO RUSIA!!!

Cual gloria?los gulag?la hambruna? :retard:

Da un poquito de pena ver como chile insiste en instalarce en los grupos de poder siendo un pais insignificante .
 
Me parece excelente que Vladimir Putin, hijo político de Alexander Dugin y en cuyo gobierno Alexander Solyenitzin (el más importante crítico y disidente de la URSS) tuvo un merecido y grandioso funeral, venga a Chile :)
 
y pensar que hay weones que creen que Putin es de izquierda

nxkih3.jpg.gif
 
mientras traiga vodka oculta en matrioskas todo bien XD

no voy a opinar directamente pero lo que sí me causa curiosidad es si irán a desplegar la misma seguridad de cuando vino Obama o será más rigurosa? XD
 
Esta wea fue el otro dia en todo caso. Hace como 2 o 3 dias le ofrecio la invitacion

:elaporte:
 
Tanta ignorancia encerrada en un solo culiao no da ni para comentar
Parece que este saco de guevas confundió a Vladimir Putin con Vladimir Lenin :nonono:
Me tinca que este culiao ni siquiera es comunista, por que deja como el pico su ideología
 
Volver
Arriba