• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente del Sindicato de ENAP: Vamos a parar el país y lo vamos a dejar sin combustible

soy tan derechista como cualquier miembro digno del foro, si pudiera me cortaría el brazo izquierdo, pero si para algunos aquí, el no querer que ENAP le venda a LINDE plantas enteras de refinamiento y le quite a chile la independencia en el refinamiento de combustibles, eres simplemente otro conchetumare ciego por su preferencia política y a mis ojos, no tienes más valor que el progre promedio aweonao, pero del otro bando.

La privatización de los valores estratégicos del estado es dispararte en la pata antes de la carrera por el desarrollo económico.
 
yo fuera presidente eliminaría todos los sindicatos, que se vayan a la mierda esos conchesumadres.

lo que necesitamos en Chile es un bolsonaro, este weón de piñera demostró ser mas cobarde que la cresta.
 
soy tan derechista como cualquier miembro digno del foro, si pudiera me cortaría el brazo izquierdo, pero si para algunos aquí, el no querer que ENAP le venda a LINDE plantas enteras de refinamiento y le quite a chile la independencia en el refinamiento de combustibles, eres simplemente otro conchetumare ciego por su preferencia política y a mis ojos, no tienes más valor que el progre promedio aweonao, pero del otro bando.

La privatización de los valores estratégicos del estado es dispararte en la pata antes de la carrera por el desarrollo económico.
Solo con competencia le van a chicotear los caracoles, ya se han dado muchas licencias BILLONARIAS. Lo que importa es el producto energético para la industria, y si queda la zorra regresamos al carbon no más, chupala gretel culia.
 
Solo con competencia le van a chicotear los caracoles, ya se han dado muchas licencias BILLONARIAS. Lo que importa es el producto energético para la industria, y si queda la zorra regresamos al carbon no más, chupala gretel culia.
yapo, forremos a un capital extranjero, a sus lobistas parásitos y al alto ejecutivo ENAP de turno y de paso perdamos la independencia de refinamiento de combustible para que los cabros de la ENAP se pongan las pilas con la pega, no veo como eso podría salir mal...

lees lo que escribes sacocacha reculiao?
 
De hecho... Hasta el sindicalista es un sin bolas de mierda perra de este camión inculiable
b%C3%A1rbara-figueroa.jpg
todas estas weonas malas pa'l agua son iguales, raza culia penca...
 
Como siempre se ve el colmillo del que quiere ganar plata sin hacer nada, solo quieres chupar de la teta del estado para seguir pidiendo bonos y beneficios.


 
Volver
Arriba